25 de febrero de 2010

Galeria: Tatuajes

Para los que no lo sepan, suelo poner muchas entradas llamadas "Galeria", y no es otra cosa que una mini coleccion de 10 imagenes de cualquier categoria, mayormente algo relacionado con el sexo, claro, simplemente imagenes sexys, eroticas o graciosas segun sea el caso, y hoy empiezo con tatuajes, si, la primer galeria es de algo que nunca he tenido en mi vida, un tatuaje.

No lo he tenido no porque no me gusten, al contrario, pero no me he hecho uno porque me conozco, y se que lo mas probable es que despues de un tiempo (meses, años, no lo se), ese tatuaje acabara cansandome y aburriendome hasta darme ganas de querer removerlo, pero no estoy cerrado para nada al tema, quiza cuando algo me signifique tanto como para llevarlo en la piel, o cuando haga mi propio diseño, uno que realmente me convenza, ese dia me tatuo el hombro, el pecho o el costado, si, ahi en las costillas en un sitio que me gusta mucho para un tatuaje, aunque sea de los sitios mas dolorosos para tatuar, lo se, pero creo que esa seria mi segunda eleccion despues del hombro.

Aca les dejo una galeria ligerita para empezar, quiza alguna o alguno se inspire para hacerse un tattoo... o ya lo tienen? si ya lo tienen y nos platican cuantos y en que sitio lo tienen, no me enojo.