13 de marzo de 2010

Galeria: Disfraces

Obviamente cuando hay buen sexo no se necesitan muchos condimentos, pero tambien es valido jugar un poco, y para eso hay mil detalles y posibilidades para levantar los animos y hacer que el libido estalle, uno de esos detalles puede ser un disfraz, un juego de roles donde cada parte de la pareja toma un papel y lo desempeña cual obra teatral, o bien solo se limita a modelar su cuerpo enfundado en un disfraz provocador y que insita a la guerra!

Quiza algunos de ustedes ya hayan probado con esto, y los que no, pues deberian, en todo caso, les gustaria de algun personaje en particular? quisieran sexo con Batman o La Mujer Maravilla? o con Campanita?... soy el unico pervertido que quiere con Campanita? si? bueno, de que se han disfrazado?, de que les gustaria ver a su pareja o a ustedes mismos disfrazados?

En fin, la segunda parte del relato anterior viene en camino (no se corten las venas por ello jaja), por ahora solo inspirense con algun disfraz y pasen un genial fin de semana, salgan y perviertan al mundo como solo ustedes saben!