4 de marzo de 2011

Los niños de ahora

El otro dia estaba en la clinica veterinaria con una de mis sobrinas, tranquilos, llevabamos a su perrito latoso, mis sobrinos alcanzaron atencion medica con un doctor de humanos (a pesar de ser como mil sobrinos, parece que alguien les echo agua y se multiplicaron como gremlins), bueno, total que me empezo a hacer preguntas (mi sobrina, no el perro), pero unas preguntas bastante avanzadas para su edad, demasiado diria yo (entre pregunta y pregunta casi me trago el cono de papel donde bebia agua), y me puse a pensar porque los niños de ahora son tan despiertos a pesar de ser pequeños?

La verdad no lo se, pero tengo algunas ideas al respecto, y es que ya desde bebes hacen notar una viveza enorme, ademas de un gran sentido de supervivencia...

Ya desde bebes saben lo que quieren.



Marcan diferencia con sus padres a muy temprana edad, para las mujeres que dice que los hombres nos interesamos mas en la tecnologia que en ustedes, aqui esta la prueba de que los niños de ahora son distintos...

Ven? le interesa mas la mujer que la tecnologia.
No se, pero me da que algo tiene que ver en todo esto los programas de TV "para niños" que se ven hoy en dia, y lo pongo entre comillas porque los programas para niños me resultan algo sospechosos en sus enseñanzas...

No lo notan algo sospechoso?

Incluso aquellos personajes que nosotros conocimos tan inocentes, como que ahora ya no lo parecen tanto...

No se ustedes, pero yo no me subia a ese Donald.

Y es que no se que le paso a Disney, yo recuerdo sus peliculas clasicas, aquellas escenas donde las princesas bailaban y cantaban con pajarillos en las manos y demas fauna brincando a su alrededor, no se, se veian tan inocentes que hasta toques de retrasadas mostraban, y ahora las princesas de inocentes tienen solo el recuerdo...

Esas princesas estan como para mi, no para mis sobrinos.

Pero no solo sucedio con las protagonistas femeninas, tambien los personajes masculinos muestran actitudes algo extrañas...

Que Woody no era novio de la chica esa de las cabras?
No se como no le note antes esos ojillos de degenerado.

Y por si eso no fuera suficiente, van y traen sus modas hasta Plaza Sesamo (Barrio Sesamo), yo creci viendo a Elmo, y bueno, ese enano rojo ya no es lo que solia ser...

Ahora se porque Elmo tiene los ojos tan grandes.

Asi que, es solo una idea, pero la TV de hoy afecta a los niños, y mientras siga asi, ellos seguiran haciendo preguntas algo raras para su edad...

Yo a esa edad apenas me preguntaba cuantos dedos tenia en los pies, y ahora...

Ni hablar, le respondi como pude a mi sobrina, afortunadamente justo ahi termino el examen medico del perro, no se preocupen, todo bien con la mascota, le hicieron una revision muy exhaustiva...

Creo que por eso le da miedo el veterinario al perro.

Pues ahi les dejo esas preguntas, yo me retiro que ahora yo soy el que va a su chequeo medico, tranquilos, nada especial, solo ire a urgencias por unas pequeñas molestias que siento ultimamente...

Un accidente cualquiera lo tiene, que no?

Pasen un buen finde y cuando puedan haganse una revision medica ustedes tambien, ya ven que luego hay sintomas raros por ahi que uno ni siquiera nota...