(Si dan clic en los enlaces, esto se pone mejor)
Si fuera un Animal - Pues de vez en cuando soy bien animal, pero imagino que no se refiere a eso la pregunta. En ese caso sería un León, iba a decir un Perezoso, porque esos tipejos la viven de maravilla, pero luego leí que el León tiene, en promedio, sexo hasta 150 veces por día, y bueno, con eso bastó para tomar mi decisión.
Si fuera un libro - Sería "Matemáticas para estúpidos".
Si fuera un coche - Sería el coche de Kim Kardashian, con ese trasero con todo gust... ehmmm... digo... ¡siguiente pregunta!
Si fuera una película - Sería Forrest Gump, soy igual de bruto que él pero con buen corazón como él ("Run, Forrest, run!!").
Si fuera un árbol - Me gustaría ser uno donde no se orinen los perros ni se rasquen el culo los osos.
Si fuera una canción - Sería "One of these days" de Pink Floyd, sonido exquisito que va de menos a más, pocas palabras pero directo al grano.
Si fuera una bebida - Sería un Tequila, un Jack Daniel's o un café, que me tomen para despertar ;)
Si fuera una comida - Me gustaría ser todo menos un pollo rostizado, eso de que me metan un tubo, me dejen como brocheta y me pongan a dar vueltas no me haría gracia.
Si fuera una prenda de vestir - Yo sería como un abrigo por lo grande, pero de elegir, pues el sujetador de Kate Upton.
Si fuera un cuadro - Yo sería El grito de Edvard Munch (así me pongo cuando no tengo internet).
Si fuera un edificio - Pues habría dicho que las torres gemelas, pero me la pasaría agachándome cada que pase un avión, entonces sería La torre de Babel.
Bueno, ahora si me voy a dormir y mañana a... no se qué haré mañana, pero seguro retomo mis visitas blogueras ;)
¡¡Que tengan un GRAN inicio de semana!!