23 de marzo de 2010

Galeria: Sexo Oral

Siempre me es agradable poner Galerias, simplemente por darle una pequeña variacion a tantas letras, y tener algo mas visual, esta galeria gano la encuesta de la semana pasada, (si, hubo encuesta para elegir esta galeria por si no se dieron cuenta y hay una nueva para elegir la siguiente) y es sobre una tematica que me encanta, seguro no soy el unico.

Siempre un placer sentir, saborear, tocar y mirar los ojos de tu pareja mientras "le comes viva" y su rostro refleja las sensaciones mas honestas y placenteras que puede haber en un encuentro sexual.

Si me emociono les diria que me encanta darlo (aunque no protesto si lo recibo), que un 69 jamas vendra mal, que no hay momento exacto del dia en que lo disfrute mas o menos, aunque meterme bajo las sabanas y despertar a mi pareja con unos juegos de lengua en su entrepierna no esta nada mal, y sitio para hacerlo tampoco hay un especial, pero un confesionario de iglesia seria genial (algun dia cumplire esa), pero esos son solo algunos de mis gustos en el sexo oral...

...Y los de ustedes?














Hitorias de sexo, morbo y erotismo: