Fin de semana trágico. El pasado viernes fue manchado con el violento final de Leticia Castro, de 38 años de edad. Un final que además de violento y perverso, fue ejecutado no por un extraño, sino por su propio esposo, quien en un arranque de ira y bajas pasiones, golpeo a su mujer -presumiblemente por negarse a tener sexo con él- para después atarla y violarla, aún así, todo lo anterior no le fue suficiente, y termino quitándole la vida, asfixiándola con una cuerda. El detenido, de nombre Leonardo Gonzáles, se negó a responder las preguntas de los reporteros que se dieron cita en el lugar de los hechos. Hoy se encuentra bajo interrogatorio y en espera de juicio por su brutal homicidio.
Eso escribe la prensa de hoy, y el país entero esta repudiando los hechos del sospechoso, pero felices de que este bajo arresto, y deseosos de que le sea aplicada toda la dureza de la ley para que nunca más salga de prisión.
...pero si tú eres curios@ y no te quedas solo con lo que dice la prensa, dale clic al botón:
Lo que realmente sucedió, es que Leonardo amaba infinitamente a su mujer, y siempre hizo por causarle felicidad y sonrisas, por eso acepto cumplirle un deseo y probar una sesión de dominación sexual con su ella, aun siendo un hombre de comportamiento conservador. Le tomó tiempo hacerse a la idea, pero llegó a la conclusión de que no había mucha explicación, simplemente su mujer quería exprimentar algo nuevo, y así es que decidió complacerla... pero ese día todo salió mal.
Eran tan conservadores, que no pidieron orientación o consejo, ellos planearon las formas y el bondage, y realizaron todo según su entendimiento... el resultado fue catastrófico. Leonardo ató a su mujer de forma inadecuada, y los amarres terminaron por presionarle el pecho hasta acelerarle el ritmo cardiaco de forma peligrosa, así que en un intento por aliviar la presión, ella resbaló y se golpeó de frente contra la pared, causándose un moretón automático en el rostro, seguido de una caída que fue fatal, pues con los amarres hechos un lío, su cuello quedó enganchado, ocasionándole presión directa, y con esto, su respiración se comprometió tanto que su corazón terminó por sufrir un infarto agudo que resultó mortal.
- Leonardo no respondió las preguntas de los reporteros porque quedó en shock, esto fue tomado como "descortesía" y culpabilidad por parte de la prensa, hoy esta siendo interrogado, pero, ¿como va a explicarse y lograr que le crean? De hecho no le creerán y lo enviarán a prisión, allí pasará un año por presiones de la prensa y el publico en general, al finalizar ese año finalmente se admitirán los análisis forenses que por burocracia no se habían agregado al expediente, esos que dicen que él siempre dijo la verdad: Que perdió a su mujer por un accidente.
Entonces le pedirán disculpas, y le darán la ubicación de la tumba de su mujer, ya que ni siquiera pudo asistir a su funeral, después deberá mudarse a otro país, porque aunque los hechos dicen que es inocente, la gente de ahí siempre lo juzgará... porque la prensa dijo que era culpable, y para ellos, lo que dice la prensa es verdad absoluta.