8 de julio de 2010

Ella y El (taxi)


Ella y El salian de un bar a altas horas de la noche, una noche fria para todos, pero no para ellos, esa noche ellos la sentian con ambiente de pasion, con sabor de excitacion y con olor a sexo, subieron a un taxi que los llevara a esa casa donde desquitarian toda la excitacion que ya los desbordaba, pero al arrancar el taxi cruzaron sus lenguas en un beso que les impidio contenerse mas.

El la tomo por la cintura y dejo su boca para pasar a su cuello, ahi beso, mordisqueo y lamio suavemente mientras metia su mano bajo la falda de su complice. Ella separo las piernas aceptando la mano que intrusa avanzaba hacia su centro, la mano acaricio los muslos y sobando se fue abriendo camino hacia la fuente de calor que cada vez aumentaba la temperatura.

La mano avanzo hasta que se encontro con una fina capa de lenceria que para esos momentos ya desprendia calor y humedad. Ella solto un corto suspiro que llamo la atencion del conductor quien miro de reojo por el espejo, pero solo observo una pareja en medio de un candente beso con lo que regreso la vista al camino.

El aparto la prenda dejando expuesto ese sexo que estaba dispuesto a penetrar ahi mismo, se acerco y en medio de un beso humedo donde sus lenguas luchaban por un sitio en la boca del otro, llevo un par de dedos y los metio a la boca que al mismo tiempo besaba. Ella lamio y chupo ambos dedos dejandolos preparados para lo que ya sabia que sucederia.


El regreso su mano bajo la falda y esta vez sin obstaculos de por medio sobo la ardiente vagina de su compañera con un movimiento que la recorria completamente, asi hizo un par de veces mas hasta que de nuevo se encontro con ambos dedos en la entrada de esa fuente de calor, y ahi la penetro hasta que sus dedos desaparecieron en el extasis de su victima. Ella trato de contener su gemido pero no fue suficiente para evitar que el conductor intentara mirar hacia atras, al encontrarse con la mirada de El, se giro nuevamente al frente y siguio su camino no sin hacer notar su incomodidad por lo que sucedia en su asiento trasero.

El masturbaba a su compañera de asiento penetrando y rozando su clitoris que endurecia con cada pasada de los dedos de su amante. Ella pegando su boca a la de El toco por encima de su pantalon hasta sentir el excitado miembro de su compañero, sobo y sobo hasta que sintio la ereccion de El, ya era demasiado y sabia que la excitacion, el morbo y el alcohol estaban haciendo desaparecer todas las barreras que hubiera tenido antes.

Ya sin barreras ni complejos saco el miembro de El dejandolo expuesto y duro, lo tomo con una mano y apretandolo subio y bajo con movimientos fuertes, se masturbaban conteniendo suspiros y gemidos, pero si El habia iniciado el juego. Ella estaba dispuesta a terminarlo, y sin mas impulso que el sexo mismo se incorporo pasando su pierna por encima de El hasta quedar frente a frente y a punto de bajar hasta fundir los sexos en uno solo, el movimiento hizo que el conductor se girara reclamando algo que ellos no alcanzaban a entender, ni les interesaba hacerlo, El solo atino a meterse la mano al bolsillo del saco y sacarla con un par de billetes que dio al conductor "a cambio de su silencio", el desesperado plan funciono cuando el conductor "ignoro" lo que sucedia atras de el.


Ella bajo por completo hasta chocar los sexos y ayudandose con su mano los hizo acoplar en medio de una sensacion que los hizo olvidarse de todo cuanto conocian y solo los hacia centrarse en el placer del momento, sus movimientos no eran muy rapidos pero a ellos les parecia que el mundo daba vueltas con cada oleada de placer que se producia mientras sus sexos excitados se humedecian y brillaban en cada subida y en cada bajada.

No volvieron a escuchar sonido alguno, ni siquiera el de sus jadeos contenidos, solo el de sus alientos chocando contra el cuello de su complice. El la tomaba de las caderas y en un movimiento mecanico la hacia subir y bajar a un ritmo frenetico que Ella seguia mientras se aferraba a los hombros de El, ninguno de los dos sabe cuanto tiempo paso hasta que sintieron el espasmo final que obligo a El a pegar su boca al cuello de su chica y a Ella a morder el hombro de su chico.


Se quedaron en la misma posicion hasta que el miembro de El perdio su dureza y el de Ella dejaba de palpitar, momento exacto en que llegaron a su destino y el viaje termino, ambos bajaron sabiendo que dentro de la habitacion habria un nuevo encuentro, pero sabiendo tambien que aunque ese taxi no se iria de sus memorias nunca... Ella y El se fabricarian muchos mas recuerdos en su relacion puramente basada en sexo.


Safe Creative #1007096783243