30 de octubre de 2010

Dejame ir


Despues de ti ya nada fue igual
yo era solo armonia, belleza
practicamente esculpida a mano
ansiosa de conquistar emociones
de provocar sueños e ilusiones
mi poderio era impresionante
y fuimos...

Por un tiempo tu y yo fuimos
lo que nunca debimos dejar de ser
dos cuerpos y un solo ser, tu y yo
Vibramos al unisono entre compases
desbordabamos sonrisas e ilusiones
todos deseaban vernos juntos
y tocamos la cima del mundo
pero despues...

Despues algo paso, conociste a otra
y no hubo vuelta atras, la preferiste
te dejaste atrapar por ella y me olvidaste
desdeñaste mi cuerpo, no mas compases
ya no me tocabas de la misma manera
solo me hacias desafinar en llanto
el dolor...

Me usaste para reflejar tu dolor, tus miedos
a tu lado ya solo sentia una lenta agonia
te consumiste rapido y me hundiste contigo
cambiaste mi brillo por notas erroneas
mi armonia se apago, mi resonancia murio
robaste mi sonrisa y apagaste mi esencia
ahora...

Ahora todos me querrian, pero solo como adorno
ahora ya no sirvo mas, te llevaste la vida en mi
no fue nada personal, lo se, no deseaste esto
solo desearia que hubiera sido distinto
haber tenido el poder de dejarte antes
o por lo menos de haberte dicho...

Dejame ir...
dejame para que alguien mas me toque
y que saquen de mi las ultimas notas
las que aun tienen claves de vida
dejame con las otras guitarras.

Safe Creative #1010307722870