3 de diciembre de 2012

Liebster Award (Version Syd)

 

Hace algunos dias, YurikO me nombró para este premio, lo cual le agradezco, pero el premio viene con una dinamica de preguntas, y al final, eso es lo que me parece mas divertido que el premio mismo, asi que, allá voy... 

La reglas son varias, pero como es mi version, solo pondre las primeras 3 

* Quien recibe el premio debe decir 11 cosas de sí mismo. 
* Quien recibe el premio debe responder 11 preguntas que hace quien lo ha nominado. 
* Quien recibe el premio debe crear 11 preguntas nuevas para que las respondan sus nominados. (Mis nominados son quienes quieran hacer la dinamica, no importa si la quieren publicar en sus blogs o realizarla aqui en los comentarios). 

* Y copiando la dinamica de Mi Bonita, si alguien quiere preguntarme algo que no haya sido incluido en las preguntas del premio, adelante. 


11 cosas de mí: 

1.- He tenido muchas mascotas en mi vida, pero solo uno era un perro, el resto han sido serpientes, lagartijas, una tarantula y una pecera llena de alacranes (escorpiones), de hecho tengo una tolerancia muy alta al veneno de estos animales, me han picado muchos y nunca me han provocado nada.

2.- Me divierto mucho espantando a la gente, he pasado hasta 20 minutos escondido con tal de asustar a alguien :D 

3.- En mi niñez y adolecencia practique futbol, basquetbol y un poco de beisbol. Desde hace unos 6 años solo juego frontenis, y ver, me gusta mucho el futbol americano (la NFL) y el tenis. 

4.- Ante la situacion ficticia, preferiria quedarme a dormir en un cementerio que en una iglesia.

5.- Me gusta mucho el cine, y aunque veo todos los generos, el terror es mi perdicion. 

6.- Me encantaria haber podido conocer a John Lennon y Syd Barrett (mis idolos musicales) o mas actual, a Roger Federer (mi idolo del deporte) 

7.- Puedo imitar mas de 10 voces de personajes de peliculas o series animadas (lo que es no tener nada que hacer XD) 

8.- Una vez un tipo me dio un puñetazo confundiendome con alguien mas, cuando me pidio disculpas, le di un puñetazo en el ojo y le dije que estaba disculpado. 

9.- De adolecente tuve una epoca con malas compañias, hice cosas de las que no me enorgullezco, aunque debo aceptar que me enseño mucho de la vida y aprendi de ello. 

10.- No soy religioso, ni politico, ni fanatico de nada, y respeto las opiniones de los demas, en el mismo nivel que respeten la mia. 

11.- Tengo pensado escribir una novela para el proximo año, pero aun no me decido si va por el tema erotico o de suspenso, en cualquiera de los casos... no se por donde empezar. 


11 preguntas para mi: 

¿Cual es tu sueño? - Una vida que pueda disfrutar en cada instante con mis seres queridos y mi mujer amada. 

¿Cual es tu mayor temor? - Tener una hija que me pida llevarla a un concierto de Justin Bieber.. 

¿Si escribes un libro, de qué genero sería? - Me encantaria de terror, pero estoy muy lejos de saber escribir terror, o erotico, eso es mas sencillo. 

¿Cual es tu libro preferido? - El anuario especial de Playboy... ese no vale? ok, entonces: Las intermitencias de la muerte, de José Saramago. 

¿Crees en el fin del mundo? - Todo tiene un fin, pero el nuestro esta mucho mas cercano que el del mundo. 

¿Cual es tu mayor contribución positiva al mundo? - Ya he dejado de contar chistes y de cantar en voz alta. 

¿Qué haces tú y tu familia en las Navidades y años nuevo que crees que no hagan las demás? - Tratamos de no hacer el ridiculo. No se, no he espiado que hacen las demás familias. 

¿Que no le perdonarías a la persona que mas quieres? - Que me mienta, o que quiera que la acompañe a un concierto de regueton o de musica electronica, eso seria divorcio seguro. 

Si te dijeran que hoy es el último día de tú vida ¿Qué harías y le dirías al mundo? - Le daria un puñetazo al que me diga que es mi ultimo dia de vida, y al mundo le diria... nimodo mundito, se les va este galan :P 

Si fueras millonario y famoso ¿Qué crees que estuvieras haciendo ahorita? - Si fuera millonario, le estaria pagando a alguien para que torture al imbecil que hizo el "Gangam Style", o como se llame su bodrio ese, hasta que le pague todo lo que el nos ha hecho a nosotros. Y si fuera famoso... estaria cobrando por esta entrevista. 


11 preguntas hechas por mi: 

1.- Si usas un nick, que significado tiene? sino usas un nick, cual te gustaria tener? (no vale decir que no usarian nick... inventate uno) 

2.- Enlista tus tres canciones favoritas  de todos los tiempo

 3.- Cual es tu insulto favorito? (para decir, obvio, no para que te lo digan a ti) 

4.- A quien fue a la ultima persona que insultaste? 

5.- Nombra un amor platonico que hayas tenido en tu juventud. 

6 .- A que personaje historico te habria gustado conocer? 

7.- A cual personaje historico te habria gustado patearle el culo? 

8.- Cual es tu escrito o entrada favorita de tu blog? 

9.- Di algo que jamas, pero jamas harias en publico. 

10.- Cual fue la ultima pelicula que viste? (¿te gustó?) 

11.- Que cancion le dedicarias a tu peor enemigo?