29 de octubre de 2012

Premio "Respi"

Con la novedad que la entrada de hoy es por un premio, si, si acepto premios, no soy el Grinch (Clic para ver mis vitrinas). Y este premio en particular, me lo pasó Mi Respi (nada que ver con el nombre del premio cof, cof), y no es para quienes gustan de alabarse o dárselas de perfectos, al contrario, hay que nombrar 10 defectos que tengamos, ya saben, esas cosas que no todo el mundo vería bien, o que no serían “normales” dentro de las refinadas sociedades.



Haré un gran esfuerzo porque yo casi no tengo de esos, pero ahí van… 

1.- Soy muy decidioso para hacer cosas que no me urgen (soy el hombre del mañana).

2.- Soy muy rencoroso, y no se disimular si estoy molesto, si alguien me hace “alguna” seguro se lo haré saber… o pagármela. Y si me hacen una muy fuerte, como para salir de mi corazón, la vida de esa persona no me vuelve a interesar ni para bien ni para mal.

3.- Pierdo el interés muy rápido a muchas cosas, y si mi nivel de interés no se mantiene alto, me olvido que eso existe.

4.- No me gusta peinarme, y de hecho no lo hago (mi cabello se ve igual me peine o no).

5.- Me desespera la gente que no pone atención a los detalles y solo ven lo superficial en todo… o en todos.

6.- Soy terco, y si me empecino con algo, es difícil sacarme de mi necedad.

7.- Me duelen los ojos con las faltas de ortografía, vamos, una cosa es no poner acentos aquí y allá (shhhh) pero no poder escribir tres palabras seguidas sin cometer horrores ortográficos… como para regalarles un diccionario… y darles con el en la cabeza.

8.- Detesto la pseudo-música de hoy (reguetón, electrónica, psycho, música banda o grupera (Mex) pop barato, “cantantes” prefabricados que solo abren la boca si tienen Auto-Tune etc.) a tal punto que si tengo amistades con esos gustos, o evitamos el tema música, o terminaremos mal.

9.- Soy antisocial, me encanta salir a muchos sitios, pero no me gustan los sitios con multitudes, no se (ni me gusta) bailar, y si estoy en una fiesta o reunión que no me agrada, me es imposible disimular, así que es preferible sacarme a patadas que ver mi carota de aburrimiento.

10.- No me gusta ser el centro de atención, ni para bien ni para mal. Eso me hace introvertido y aunque nadie me lo cree, soy bastante tímido, no platico con nadie a menos que me interese esa persona, o algún conocimiento que yo no tenga y ellos si.

Menos mal que solo eran 10, sino creo un blog solo para esto. Quien se anime a aceptar este premio y nombrar sus defectos en publico... me invita para reirme leerlos.