3 de febrero de 2014

Lo mejor fue la botana

Soy fan del fútbol americano hace poco más de 15 años, así que ayer que se jugaba el Super Tazón, se suponía, iba a ser un gran día para nosotros los seguidores de este deporte. Todos los aficionados hicimos planes para el gran juego, pero ya saben el dicho… “Si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes” ¡¡Y vaya que se rió!!

...

El partido fue una decepción desde el punto de vista deportivo. Aunque no conozcan o no gusten el deporte, es por pura lógica; si un equipo es totalmente superior al otro, pierde interés y emoción el encuentro. Pues eso sucedió, un juego como para irse a enfriar las cervezas a soplidos.

Mi amigo Bronco Denver  Paliza Seattñe Denver

Luego al medio tiempo, un evento de gran importancia históricamente para quien se presenta ahí, y a un genio se le ocurre poner en el escenario al flamante ganador del Grammy: Bruno Mars… ¿¿¿QUE??? ¿Quién cuernos es Bruno Mars y porque le dan este lugar a un tipo que se peina con soplete?
Aburridísimo el hombre, más perdido en el escenario que un perro en medio del periférico. Al menos desperté porque escuche a los Red Hot Chili Peppers, sino, un bostezo total habría sido el medio tiempo.

Peinado Bruno Mars
 
Y luego me preguntan porque me rio cuando la gente aun festeja que su “artista” favorito ganó un Grammy ¬¬

Grammy Basura

Pero bueno, no todo se arruino por las miserias deportivas de un equipo o por las miserias musicales actuales. Afortunadamente, la botana que planee para degustar durante el juego, fue lo mejor de todo.

Botana de Chapulines

 ¿Gustan?

Comiendo insectos