10 de septiembre de 2010

Galeria: Animal


En la Galeria: blanco y negro pedi sugerencias para la proxima galeria, y escribieron varias (gracias), pero de las que tuvo mas apoyo fue una galeria con animales (el resto de las sugerencias siguen en pie para proximas), aca esta, espero les gusten las imagenes, no fue del todo facil encontrarlas, por cierto, ponerse a buscar imagenes eroticas que incluyan animales es arriesgarse a quemarse las retinas con las imagenes desagradables que salen ahi (ya se imaginan de cuales), pero fue buen reto, hasta descubri que los osos son mas pervertidos de lo que mucha gente cree, y sino, miren... bajo su propia responsabilidad... AQUI

Ya hablando en serio, espero disfruten las exoticas imagenes que resultan de combinar sensualidad con fauna, y revisen mi propuesta al final de la galeria, vale?

Clic para ver tamaño original (en Firefox luce mucho mejor)












La siguiente Galeria sera sobre diseños propios, pense subir imagenes que he hecho o editado en Photoshop, pero mejor seria si fuera una galeria de diseños propios de quienes pasan por aqui y leen este espacio, asi que si se apuntan solo haganme llegar una imagen que cumpla lo siguiente...

* La tematica es cualquiera, no necesariamente algo sobre erotismo.
* Tiene que ser una imagen tomada o editada por ustedes.

Y eso es todo, osea, si editan imagenes con Photoshop o cualquier otro programa de edicion, me hacen llegar sus retoques.
Si son fotografos aficionados o profesionales, manden sus imagenes.
Si pintan cuadros al oleo, si son escultores, solo tomenle una foto a sus obras y envien la imagen.
O si se toman fotos en pelotas y las quieren exhibir, mandenmelas, y sino las quieren exhibir solo avisenme... y yo me las quedo.

Desde hoy y toda la semana que viene pueden enviar sus imagenes a mi correo (sydbarret27@gmail.com) o hacerlas llegar en un link a los comentarios, seria genial exhibir aqui un poco de cada uno, mi amiga Nora ya se apunto y ojala sean varios para esa galeria.


Salu!!