3 de febrero de 2014

Los chicos (no) lloran



Te diría que lo siento si supiera que eso cambiaría lo que piensas
Pero sé que a estas alturas ya he dicho demasiado
He sido demasiado duro.

Intento reírme de esto, engañarme con mentiras
Lo intento y me rio, escondiendo las lágrimas de mis ojos
Porque los chicos no lloran.

Me lanzaría a tus pies y pediría perdón, te rogaría
Pero sé que es demasiado tarde
Y ahora ya no hay nada que pueda hacer.

Trato de reírme de esto, engañarme con mentiras
Lo intento y me rio, escondiendo las lágrimas de mis ojos
Porque los chicos no lloran... los chicos no lloran.

Te diría que te amo si supiera que te quedarás
Pero sé que es inútil, tú ya estas lista para irte lejos.

Juzgue mal tus limites, te alejé demasiado, te di por hecho.
Creí que me necesitabas más, más, más.

Ahora haría lo que fuera por tenerte a mi lado
Pero solo me sigo riendo, escondiendo las lágrimas de mis ojos
Porque los chicos no lloran, los chicos no lloran...



:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)