4 de febrero de 2014

Ojalá bastara con querer...

Quiero creer que si existen respuestas a mis preguntas, pero no quiero que me las respondan.
Quiero pensar que aun tengo algo que decir, pero no quiero que vuelva a rebotar en mi rostro al decirlo.
Quiero sentir que no se me agotó el tiempo, pero sé que escucho el caer de los últimos granos de arena.
Quiero recordar cómo era vivir y sonreír, pero creo que ya solo sé sobrevivir y disimular.

Quisiera que no me vuelvas a decir "vive" porque me confirmarías que nunca me entendiste... Que para mí, vivir era estar a tu lado.

Quisiera correr, quisiera gritar, quisiera sentir ¡¡quisiera explotar!!...
Pero entonces recuerdo que ya lo hice, y todo sigue igual...

Quisiera que volviéramos a querer lo mismo, pero está claro que todo lo que yo quiero, es lo único que tú no quieres.