26 de abril de 2012

Royal Flush + 2

¿Que Syd no había conseguido boletos? ¿Que privatizó el blog? ¿Que se operó para cambiarse el sexo? ¿Que se murió? Para todas esas dudas y más, no se pierdan el proximo episodio de su telenovela favorita... o sigan leyendo, si, mejor eso :)

I: Al final si consegui boletos para el concierto de Metallica, se los sumé a los que ya tenia para Roger Waters y formó una bonita mano de 5 cartas a la que yo llamaria Royal Flush, peroooo... de algun modo la suerte se acordó de mi existencia, y zas! que me gano en la radio 2 entradas para ver al mismisimo Sir Paul McCartney!!, con lo cual mi mano quedó con 7 cartas de absoluto lujo. Ahora en dos sabados consecutivos estare frente a los bajistas de los dos mejores grupos de la historia del rock... en mi opinion, claro. \m/



II: El blog nunca se privatizó, de hecho nunca lo hará, y la famosa frase de "nunca digas nunca" me la paso por el arco del triunfo. Este blog jamás se va a privatizar, y si un día me canso de el, tampoco se cerrará (no me estorba ni me cuesta un centavo mantenerlo online). Unicamente se tomó un receso y aprovechó para lavarse la cara ;)

III: Respecto al lavado de cara, este diseño a tres colores solo es (y solo será) visible y funcional en navegadores modernos (Firefox, Google Chrome, Safari, etc.) La verdad ya se agotó mi paciencia con Internet Explorer y estar dependiendo de sus limitaciones para diseñar mi blog como yo lo quiero, asi que quienes aún usen ese prehistorico navegador, verán un desastre de blog al entrar aqui, cosa que no pienso corregir, y si, estoy conciente que el 50% de las visitas a mi blog vienen de Internet Explorer, pero si he de sacrificar eso en pos de que ese bendito navegador muera pronto, sin duda lo haré, aunque solo me lean 3 personas al dia. Miren la diferencia entre como lee los diseños un navegador y el otro, y bueno, la verdad no cuesta nada instalarse algo mas moderno. Para los navegadores modernos si seguire haciendo siempre porque el blog sea comodo y lo mas rapido posible al cargar (sigo trabajando en ello). :D

Internet Explorer(izq)<---->Navegadores mod. (der)

<----->



IV: No, no me hice la operacion de cambio de sexo, me iba a cambiar el sexo por el de un burro, pero segun me dicen esa operacion aun no esta disponible... quiza el proximo año :P

Y bueno, retomo el blog con esta tonta entrada, pero crei pertinente aclarar algunas dudas que llegaron a mi correo, que por cierto, gracias a quien se acuerda de los caidos en el frente de batalla.


Ahora si, nos leemos...