29 de diciembre de 2011

Propósydtos 2012

Cada diciembre es comun hacer propositos para el año nuevo, que bajar de peso, que dejar de fumar o de beber, que ahorrar, etc. El caso es que la buena voluntad normalmente se termina en la primer semana de enero.

Si el proposito era hacer ejercicio, la buena voluntad se termina a las 10 abdominales, si era dejar de fumar, la voluntad se termina cuando han pasado 15 horas sin cigarro en la boca y de pronto te das cuenta que estas recogiendo colillas del suelo con tal de dar una fumada, y ni hablar del proposito de ahorrar, empezando porque es ironico, que carajos vas a ahorrar si al terminar diciembre estas mas miserable que una rata anemica?

Por eso su servidor se ha hecho unos propositos mas terrenales para este 2012, son solo tres y que no son tan inalcanzables, se los comentare y a mediados del año hago un reporte para comunicar mis avances.

Proposito # 1: No volver a confiar en Santa Claus, Papa Noel o como quiera que le llamen al maldito gordo ese, solo juega con mis ilusiones y si pasa por mi casa pero, bueno...



Proposito # 2: Conseguir un mejor empleo, es que suena muy bonito cuando digo que mi trabajo es en la galeria de un museo, todos se piensan que soy un artista, pero la realidad es que soy empleado de limpieza en un museo y mi trabajo no es tan glamoroso como suena...



Asi que estoy decidido a mejorar mi empleo, por ahora tengo ofertas de una gran empresa, pero por algun motivo me interesa mas el trabajo como instructor deportivo, ya sea de futbol...



O de Pilates...



Proposito # 3: Debo dejar de ver tanto a Los Simpsons, los veo tanto que por donde quiera que vaya me imagino a sus protagonistas...



Lo mismo con pasar tanto tiempo en la PC, ya veo emoticones por aqui y por alla...



Asi que necesito un hobbie mas saludable, podria ser la fotografia, no se porque pero siempre llamo mi atencion...



Incluso puede ser un pasatiempo mas divertido, como la magia...



Como ven, mis propositos no son nada imposibles, ya les ire informando como van mis progresos durante el 2012, ahora tengo que irme a llevar mi coche al servicio o perdere mi cita, y no me gusta nadita perderme una cita a ese servicio...



Momento!!!... pensandolo bien y recordando lo que me paso esta mañana al salir de la ducha, debo agregar un proposito mas a la lista para que no vuelva a suceder...

Proposito # 4: Syd, por lo que mas quieras, cambia la puerta de la ducha, es una trampa mortal...



Con esto se baja la cortina en este blog, por este año, claro, ya tengo borradores listos para salir en 2012, donde habra de todo un poco, relatos, historias, exprimentos y demas, estas ultimas entradas de humor solo fueron para tener al menos una sonrisa que tan bien nos viene en estas epocas.

Que tengan un cierre de año en compañia de quien ustedes deseen y que en el proximo nos vaya (no tan jodido) mucho mejor que en este.

Que pasen un...
¡¡Feliz año nuevo!!