22 de diciembre de 2011

Felices... lo que sea que celebren!



Para todos quienes me pidieron hacer una entrada navideña, ya, ya pues, ok, nadie me pidio una, pero igual la hare, asi de generoso soy.

Y es que recien termine de instalar mi arbolito, fue bastante divertido (sobretodo reunir los "materiales" necesarios para ello)...



Bueno, me ha quedado claro que yo no le agrado a Santa Claus, al niñito Jesus o a quien sea el encargado de mis regalos, me ha dado demasiados pretextos a lo largo de los años, que no se pudo, que no encontro mi direccion, que se le cayo mi regalo a medio vuelo, que Rodolfo se comio el que era para mi (Reno estupido), una vez solo me envio una carta diciendome que lo disculpara pero que estaba en casa con un padecimiento de salud grave...


Y yo de idiota que le crei.

Y ya ni les digo lo que me dejo una navidad...



Tambien se que hay opiniones muy distintas sobre navidad, pero lo bueno de esto es que navidad es como el sexo, hay algo para todos...



Y hay otros a los que navidad no les gusta pero nadita...



Pero por supuesto, toda opinion es respetable, asi que olvidense de tonterias, amarguras y divienrtanse...



Si van a regalar algo, no regalen ropa, mejor quitensela, ejemm, digo, regalen algo bueno...



Y hablando de regalos, aca les tengo unos, para mis lectores masculinos
den clic en su regalo...



Y para mis lectoras femininas, no podia faltar
den clic en su regalo...



En caso de que no les haya gustado (que lo dudo), bueno, es que, ehmm, ya se me acabaron los Santa's hombres, pero si aceptan rezar, aqui tienen
den clic en el regalo de consolacion...



Bueno señoras y señores, y si hay señoritas y señoritos aun, pues tambien, todavia me queda una entrada para este año, pero por si las dudas... Diviertanse con la familia, con quien sea que siempre este con y para ustedes, que la navidad no sea lo mas emocionante para algunos de nosotros, no significa que tengamos que arruinarselos a los demas.

Un abrazo sincero y por si alguno termina en urgencias por comer demasiado o beberse hasta el agua de los floreros, pues nos vemos en Enero...