22 de marzo de 2012

¡¡Estoy encabronado!! (Actualización marzo 28: Habemus boletus!)



Actualización: Habemus boletus!!
Mi berrinche de niño chiquito sirvío su proposito y después con paciencia de "pequeño saltamontes" conseguí un par de entradas, igualmente: ¡Jódanse Ticketmaster!, una me la hacen, dos ya no \m/
Alla nos vemos en el DFectuoso!


No alcance boletos para Metallica!! me lleva el carajoooo!! y yo que queria repetir la mejor experiencia musical de mi vida me quiero volver changoooo!!

Banamex: Verpiss dich!!

Ticketmaster: Fuck you assholes!!

Sistema de ventas: Va te faire foutre!!


Ese es el precio a pagar porque te guste una banda que agota casi 60,000 entradas en menos de una hora, carajo! 60,000 boletos y el unico pendejo que no alcanzo uno solo fui yo!! me lleva la chingada!!

Esos son musicos, no como otros pseudo-poetas que van con su guitarrita ofreciendo las nalgas gratis y aun asi nadie los quiere ir a ver!... o esos reguetoneros que harian morirse a cualquiera de pura verguenza de escucharlos... que se metan sus asco-musica por el culo!!!

¡Estoy enojado!, ¿ya lo habia dicho?

Bueno ya, paciencia pequeño saltamontes, que esto a nadie le interesa, mejor iré a ver como anda la cotizacion de mi alma, quiza en una de esas logre ir al final, cruzare mis dedos de pies y manos y bueee, cruzare hasta mi...

Ya se que esta es la entrada mas estupida que he hecho (o quien sabe), pero me lo tenia que sacar... el coraje.



PD: Que tengan bonito finde.