29 de marzo de 2012

¡¡Feliz cumpleaños, Mujer Bonita!!

Feliz Cumpleaños Bonita

Un marzo 29 nació una chiquita que brilló con luz propia desde el comienzo, radiante a la vista, imponente mas allá de lo visible, así me sentí yo al conocerte, simbrado al saber que, aun sin haberte mirado a los ojos, estaba en presencia de alguien especial que le ofrecía mil chispazos a mi percepción y se enmarcaba por si misma como música para mis oídos, así eres tu, así es tu voz, hoy tus palabras son mi música, y así como esta se lleva en el cuerpo, las notas de tu intensidad las llevo en mis pulsaciones estés o no frente a mi, porque podremos tener momentos separados el uno del otro, pero cuando a alguien se le lleva en el corazón, como yo te llevo a ti, entonces jamás estarás realmente solo.

Contigo a mi lado deje de estar en soledad en mente, cuerpo y alma, tu dejaste caer brios nuevos sobre mi ya oxidada concepción sobre lo que el amor podía ser, hoy no sueño mas con lo que el verdadero amor podría ser, sino respiro las bellezas que es capáz de hacer, y eso, entre miles de aromas, colores y formas que parecen estallar como universos que se encuentran sin saber que siempre transitaron por una misma vía, y que tarde o temprano tenían que conocerse y unirse en un nuevo cosmos, así tu me ofreces día a día la sensación y la soñadora idea, de que en este mundo hay gente que nació para encontrarse, que debían encontrarse con ese alguien que les traerá luz a sus mundos, aun en las mismas tinieblas de los descalabros de la vida.

A ti que te conjuntas como la aleación perfecta, uniendo la sinceridad de una niña, con las ilusiones y sueños de una adolescente que ve colores y vida, aún en el mundo mas opaco, y que culminas con la seguridad y presencia de una esplendorosa mujer, porque si algún calificativo cargarás por siempre en la cima de tus magnificas cualidades, es que eres una MUJER DE VERDAD, una en la que parecieran haber sido fundidos los cristales que le crearon un espejo al mismísimo sol, y que hoy pareces ser la guardiana de esos rayos de vida que se reflejan en tu mirada y que coronan en tu sonrisa. Para ti, mujer por este hombre soñada, que aumentas el amor dentro de mi con cada mañana compartida entre risas y locuras, pensamientos y palpitantes verdades en las buenas y en las malas, hoy ofrezco mi abrazo al sol por haber creado un corazón puro en una mujer preciosa a la que engalanó con un talento cuyo único limite es el infinito mismo, y que lleva por delante, como ariete ante la adversidad, una fuerza de hierro que la hace luchar sin tener en cuenta el polvo dejado por batallas anteriores. A ti...

Mi bello amor, quiero felicitarte en tu día y poner en tu alma algo de lo mucho que tu has puesto en la mía, pero que sepas que sin duda y de entre todo lo que pueda decirte hoy, mañana o en los soles y lunas que estan por venir, es que estoy orgulloso de ti, que te admiro, y te anhelo para mi por el resto de mis días, y por lo que a la cuenta pueda sumar... que estoy orgulloso de ser tu compañero de viaje.


Gracias por estar siempre, gracias por ser TÚ...
MI GRAN AMOR.

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI PIBA BONITA!!