14 de mayo de 2012

Diagnosticando una nueva epidemia

Doctor Cachetes, mis síntomas son estos:


*Estado de animo devaluado, mas que un peso mexicano
*Mucha añoranza, así como cuando Andy le dio sus juguetes a Bonnie en Toy Story 3
*Opresión en el pecho constante, como si tu tía la gorda se sentara encima de ti
*Entumecimiento del cerebro, más prolongado que lo habitual
*Perdida creciente de la empatía, ya me llaman Dr. House (o pitufo gruñón)
*Ganas de llorar por las noches, como si los lagrimales tuvieran fugas nocturnas
*Selección ilógica de música, solo escucho cosas tristes, como "la muñeca llorona"
*Me siento ausente del mundo, como Tom Hanks a la deriva, pero sin Wilson
*Autoestima enloquecida, un momento me siento persona de bien, y otro momento me siento político
*Remordimientos disminuidos, quiero arrojarle un panecillo envenenado a mi vecina para que ya cierre la boca (y sin necesidad de tener resaca)
*Sordera selectiva, no escucho cuando me dicen "ya llegue" pero si escucho cuando me dicen "ya me voy"
*Tentación por hacer cosas estupidas, como escuchar un torneo de golf en la radio, o ponerle atención a una canción de Pitbull




- ¡No! no puedo llegar a eso, doctor tiene que ayudarme, ¿dígame que tengo?

- Usted esta loco.

- Ehmm, me gustaría una segunda opinión.

- Además de loco es usted muy feo.

- Mejor busco una tercera opinión... pero no suya.