19 de octubre de 2010

Rosa


No, no es otra entrada capciosa como Negro, o que vaya en colores hasta repasar toda la paleta, es porque hoy 19 de Octubre es el Día Internacional del Cáncer de Mama, ese mal tan grande que deja consecuencias terribles y que tan facilmente se puede detectar antes que sea muy tarde, por eso hoy hasta el blog se vistio de rosa, vieron? o son daltonicos?

Mañana ya volveran las perversiones, hoy, dia rosa para recordarle a todo mundo que mas vale una autoexploracion a tiempo, que pasar todas las amarguras cuando ya es inevitable un desastre, incluso los hombres, que el 1% de los casos de cancer de mama es para los hombres, asi que a tocarse mucho, en el buen sentido de la palabra... bueno, y en el mal sentido tambien, toquense mucho!

Aca dejo un link con informacion muy completa sobre este tema, incluye una parte que enseña las tecnicas de autoexploracion para detectar cualquier irregularidad, y sino quieren autoexploracion, pues que sus parejas se aprovechen y lo hagan por ustedes, o les dejo el telefono de unos amigos que estarian gustosos de practicar exploraciones de este tipo... y sin costo alguno!


Dia rosa para que todo mundo se explore... hasta puede ser divertido, ya veran.



En otros temas, dos cosas:

Lamento estar algo ausente de los blogs, hay dias que no se puede, y otros que no saldria nada bueno de pasar a visitar a nadie jejeje, pero ya me pongo las pilas y empezare a dar lata mas frecuente, a recuperar lo que me he perdido, despues se arrepentiran de tenerme por sus blogs.

Segundo, la proxima galeria de diseños propios ya esta en proceso, ya me han hecho llegar muchas imagenes y tengo planeada publicarla para la siguiente semana, si tienen imagenes, ya saben, solo haganlas llegar, pondre de nuevo los requisitos aqui en la columna de la derecha por si alguien se apunta.

Y tercero... ahh no, solo dije dos cosas vdd?, ya me voy... toquense mucho!!