20 de octubre de 2010

Someone in my head (I)


- En que piensas?

- Intento pensar, pero tu voz no me deja concentrar.

- Concentrar? (jajaja) siempre me has hecho reir cuando intentas concentrarte, da igual, ya se en que piensas, te sientes solo otra vez, ya decidete, no?

- Me gusta mi soledad, la disfruto asi como mis momentos de silencio, tu eres el exhibicionista que no se calla un momento.

- Momentos de silencio que no tendrias de no ser por mi, perdiste tus silencios, los odiabas y ahi me agradecias que yo comenzara a hablar y a escribir.

- Lo olvidaba, exhibicionista y presumido, te gusta echarmelo en cara, verdad?, ya te lo agradeci, ahora tengo camino por recorrer y seria ideal que pudiera concentrarme sin ti saltando ahi dentro.

- No me has dicho, porque te sientes solo ahora?, estas rodeado de gente que se preocupa por ti, gente que te quiere... y parece no importarte.

- Si me importan, y mucho, quiero mucho a mi gente, sin ellos no estaria aqui, sin esa gente que me ha brindado su ayuda desinteresada en los malos momentos, y no me lo echan en cara, como tu.

- Lloron.

- Adoro a mi gente, pero no importa que este triste o feliz, sea como sea necesito mis momentos de soledad, yo ya lo he aceptado, asi es como soy, solitario.

- Por gusto, no por necesidad.

- Por fin vas comprendiendo, mi soledad es mi momento privado, y aunque suene raro, eso te excluye.

- Admitelo...



- Syd, callate ya!

- ...