22 de octubre de 2010

Someone in my head (II)


- Syd, que te pasa? te veo muy pensativo

- Estoy pensando que no me gusta la "PsychoDelia"

- Asi no se escribe esa palabra, idiota, no te gustan los colores psicodelicos? la musica psicodelica?

- Despues te explico, mejor dime, que me querias preguntar?

- Te sientes bien?, no te iras a morir pronto, cierto?

- No tuvieras tanta suerte, porque lo preguntas?

- Estas sonriendo constantemente, eso es inusual en ti, y me preocupas

- Tu lo sabes, llego una presencia calida a nuestra vida y estas viendo que valio la pena seguir de pie aun en los momentos mas dificiles.

- Cierto, cuando todo parece mas asfixiante y tus ojos se vacian dejando de ver a colores, aun ahi una fuerza te levanta por los brazos y te hace sentir que caminar entre la nada tendra su recompensa, una fuerza que te dice "sigue caminando"

- Si, yo

- Tu eres un defecto genetico, no una fuerza

- Bueno, como sea, me gusta esta sensacion, es bueno respirar y sentir el oxigeno recorrerte los pulmones, como corre la sangre por las venas y despertar con una sonrisa, si que vale la pena estar de pie aun cuando nada parece tener importancia.

- Te gusta eh? la quieres, esto hay que anotarlo en la historia, tu y yo estamos de acuerdo en algo. Pero es verdad, es increible sentir como la simple presencia de alguien puede cambiarte el panorama, aclararlo, hacerlo mas agradable y vibrar en un latido tan fuerte que te cambia la temperatura corporal en un parpadeo...

- Hola chicos! que tal? imagino que están hablando de mi... Sr Syd, ante todo me presento. Soy quien Respira entre palabras, llegué a la casa de su amigo y entre tantos cuartos oscuros, busqué una luz para ver su rostro, alli estaba, en un rincón dibujando con trazos largos, un pasado que aun recordarlo me da escalofrios, el no me conocia, pero yo intuia q lo habia visto desde hace años, o al menos lo soñé, no miró mis ojos, no tomó mi mano, solo lanzaba palabras de dolor mientras una lágrima pintaba el mismo suelo, atiné a decirle, aqui estoy! acaricié su cuerpo intentando rozar su alma y creo que el se dio cuenta que jamas lastimaria a quien hoy tanto estoy amando.

- Wow, esto ya es platica de tres... mucho gusto señorita que Respira entre Palabras, pero hablame de tu, que sino me siento viejo, viste? ella si acentua las palabras.

- Callate Syd, gracias Bonita, por hacerme sentir la confianza y las sensaciones que crei perdidas, es magnifico en la vida de cualquier persona encontrar corazones tan grandes que hacen sentir y hasta escuchar cada uno de sus latidos, hoy lates en mi y me encantara seguir caminando contigo.
Porque a corazones como el tuyo es imposible no amarlos, y yo no me pienso negar a hacerlo.

- Vaya par... y luego dicen que yo soy el que desvario...