9 de agosto de 2010

Lo aceptes o no


Eres increible, entendi que me culparas en aquel momento, pero... aun?
Yo no soy el que aun tiene sueños que lo engañan.
Yo no soy el que aun tiene pesadillas que lo hacen despertar vacio.
Yo no soy el que se siente de bajon sin motivo, el que parece bipolar eres tu.

Deberias agradecerme, si fuera por ti y tu sobrevalorada logica, bueno...
Nunca habrias tenido emociones en tu vida, ni alegria, ni calor humano.
No habrias amado, y no lo niegues, esa emocion ha sido la mejor de tu vida.
Te obligue a salir de tu caparazon y por eso tu vida no es aun mas miserable.

No se cuanto tiempo ha pasado y sigues con los pensamientos perdidos.
Dijiste que me levantarias y solo te has preocupado por crearme una coraza.
No me ayudes, preocupate por ti, la coraza la rompere de todas formas.
Tu y tu logica se complican demasiado las cosas, mejor aceptalas.

Acepta que nada es para siempre, no es esa tu logica?.
Los desamores son cosas de la vida y no dejaran de existir porque tu lo desees.
Tu eres el que se ha paralizado por estar buscando culpables.
Yo sigo latiendo, latia antes de ella, sigo latiendo despues de ella y seguire latiendo a pesar de quien sea.

Basta ya, no tiene caso, volveras a sentirlo y no sera culpa mia, ni tuya.
Aprende de los errores (eso si lo puedes cambiar), y evita tropezar con las mismas piedras, pero no puedes vivir pensando que todo el mundo te hara daño, asi que deja de quejarte.

Te volveras a enamorar algun dia... lo aceptes o no.


Safe Creative #1008097005242