20 de agosto de 2010

Buenos dias


Me encanta verte dormir, me encanta velar la dulzura de tu sueño, y me encanta sentir como los latidos de mi corazon bajan hasta casi desaparecer mientras me dejo hipnotizar por la ternura de tu semblante.

Pero tambien me encanta sentir tu piel en mis labios, tu aroma entrando en mi y el sabor de tu cuerpo creando fuegos artificiales en mi cerebro, me encanta pasar mi lengua por tus muslos y sentir como la electricidad corre desde mis papilas hacia cada uno de mis sentidos que se activan pidiendome mas... mas de ti.

Me encanta ver como pretendes estar dormida mientras dibujas una sonrisa que no puedes esconder cuando rozo mis mejillas contra la piel de tus muslos, ver como inclinas tu cabeza hacia un lado al sentir mi aliento cobijando tu sexo, y ver como tu voluntad abre tus piernas mientras tu cabeza se echa atras en la almohada.

Me encanta saber que tus ojos siguen cerrados, yo se cuando los abriras, primero vas a sentirme besar tu sexo de arriba a abajo, se en que punto te da cosquillas, se donde te excita y me encanta saber en que punto me regalaras tu primer gemido "ahi.. ahi...", me detengo a que mis oidos saboreen tu gemido y abro mi boca para que esta lengua los siga haciendo fluir.

Me encanta sentir que al mismo tiempo que yo hago presion y mi lengua se endurece contra tu sexo, tu pones tus manos en mi cabeza y me pegas a ti para hacerlo mas profundo, sentir como mueves tus caderas hasta ser tu quien mete su clitoris en mi boca, me encanta que los dos busquemos fusionar mi boca y tu vagina para no separarlos hasta que surja el extasis de esa perfecta union.

Me encanta cuando tus manos hechas un puño se aferran a mi cabello y de ahi pasan a las sabanas para darte el soporte que el arco de tu tersa espalda necesita, ahi cuando me haces luchar para que tus espasmos no me quiten la gloria que esta por explotar en mi boca, me encanta ser yo el que ahora se aferra a tus piernas para no dejarte ir y saborear el ultimo paso que me separa de la apertura de tus ojos.

Me encanta, me maravilla y me fascina atrapar tu aliento, ese que parece quitarte la vida por unos momentos, guardarlo entre mis labios y regresarte esa vida en un beso con sabor a ti, con sabor a mi, con sabor a esa vida que me demuestras al abrir tus preciosos ojos y dibujarme tu destellante sonrisa.


Me encanta porque ahi cumpli mi objetivo, y solo me queda decir:
"Hermosa mujer... buenos dias"



Safe Creative #1008207092964