19 de agosto de 2010

Gracias perversas


Pues estaba escribiendo una de las perversidades en mi cabeza, pero mirando las fechas resulta que hoy hace seis meses inicie este blog, asi que le pongo pausa un dia a las perversidades para esta ocasion, y no es que acostumbre celebrar medios aniversarios, pero como no creo llegar al aniversario, pues aprovecho de una vez.

Pero mas que celebrar seria agradecer, este blog lo abri para distraerme de diversas situaciones que poco merecen recordarse, y bueno, en general ha sido una temporada bastante del olvido para mi, entre una y otra situacion estos seis meses han resultado del carajo para mi, y de no haber sido por buenos amigos y en buena parte por la distraccion que este blog me brindo y las grandes personas que me ha dejado conocer aqui, pues en definitiva no existiria nada rescatable de estos seis meses.

Gracias a todos los que se han pasado por aqui, sus visitas, comentarios, mails, platicas y demas han sido invaluables para que hoy dia este dejando atras mucho de esa oscuridad en la que me meti, y aca estoy, 38 entradas despues, habiendo conocido gente muy valiosa y disfrutando cada dia mas de esta nueva experiencia (para mi) que es escribir y publicar.

Sin nombrar a nadie que mi memoria de gusano me taricionara...GRACIAS!, gracias a todos y sea cual sea el tiempo que dure aqui... nos seguimos leyendo!