9 de abril de 2010

Galeria: Paisajes

La galeria ganadora en la encuesta (sigan votando las encuestas ejemm) ha sido la de paisajes, lo cual esta genial porque creo que la mayoria de nosotros disfruta mucho de la naturaleza, a menos que sean alergicos o adictos a la selva de concreto, creo que todos agradecemos los momentos que tenemos en contacto con la naturaleza y lejos del caos diario de la ciudad.

Ya sea en vacaciones, senderismo, acampada o simplemente pasar un rato lejos de la ciudad, son momentos que se deben disfrutar, y si se disfrutan en total relax, no hay comparacion ni cosa mas rica, asi que a la proxima que hagan contacto con la naturaleza... quedense en pelotas y disfruten del viento... pero que no les vaya a llegar un aire "polaco", sino se puede poner feo.

Caray, tan serio que iba yo en mi explicacion, ni hablar, llevo un pervertido dentro que se me escapa, en fin, todos tenemos alguna preferencia en esto tambien, el mar, la montaña, el bosque, sea como sea solo disfruten de la naturaleza e inspirense para su proxima experiencia, quien les dice que a la proxima no se hacen unas fotos como estas...?














Buen fin de semana... pasenlo en pelotas!