5 de abril de 2010

Masturbado por tu mirada


Aqui estoy de nuevo, desnudo sentado en mi cama y mirando como me sonries mientras me atas las manos a la cabecera, admiro tu desnudez y respondo tus sonrisas con las mias, ya siento como desde lo mas profundo de mi crece una excitacion por saber que estoy quedando expuesto de nuevo ante ti, que me voy a someter de nuevo a tu voluntad y que la confianza que tengo en ti me alcanza para esto y mucho mas, hoy quiero que me demuestres que soy tuyo.

Te estas tocando frente a mi, bella, sexy, sensual, deliciosa como nadie, te acaricias los pechos, te tomas los pezones y pellizcas un poco, masajeas tus senos y los besas tiernamente, me miras a los ojos y ese beso tierno es cambiado por una lamida larga, morbosa y provocadora, mi miembro esta tan duro que duele, miras mi ereccion y vienes hacia mi pero te aseguras que no te toque, tu olor me embriaga, me llena pero no puedo hacer mas que mirar esos pechos cubiertos con tu saliva.

Retrocedes y acostandote abres tus piernas dejandome el panorama mas hermoso pero a la vez el mas desesperante, acaricias tu entrepierna, tu depilado coño brilla con las primeras muestras de humedad y uno de tus dedos se pierde en ese interior donde moriria por estar yo en ese instante, mi pulso se acelera aun mas cuando ese dedo sale y se dirige hacia mi, hacia mi boca, la abro pero al ultimo momento retiras tu dedo metiendolo en tu propia boca y saboreando tanto tu humedad como mi desesperacion.

Te pones de pie y giras dandome la espalda, estoy acelerado, estoy tensionando mis ataduras tratando de liberarme pero es inutil, estas bajando frente a mis ojos y sigues hasta quedar en cuatro dejando ante mi rostro tu vagina que se abre al paso de tus dedos, te estas masturbando a unos centimetros de mi boca y mis ojos solo miran impotentes, excitados y deleitados de ver como entran un par de dedos entre tus labios vaginales y como tu ano es acariciado por la otra mano.

Ya no puedo mas, no puedo ni siquiera articular palabra para decirte que me estas volviendo loco de placer, solo alcanzo a abrir los ojos para encontrarme con tu mirada mas perra y tu lengua haciendo los movimientos mas lujuriosos que te haya visto hacer antes, no puedo mas, me corro, acabo y exploto vaciandome y estrellando todo mi semen sobre tu vientre y tus pechos.

Escucho un gemido largo y dulce de tu parte, me es imposible mantener los ojos abiertos y mientras recupero mi aliento te digo "delicioso mi amor... pero desatame que ahora me toca a mi"


Safe Creative #1007096783182