29 de marzo de 2011

Feliz cumpleaños Bonita!!

Gracias por quitarle la armadura a mi corazon :)

Acompañaste mis dias, expulsaste mis fantasmas.
Nos encontramos tan profundo sin buscarnos.
Y nos hicimos compañia sin saberlo...

Sin saber que dormiamos bajo el mismo sueño
Compartimos el misterio y los desvelos
Sin pretender que pase nada, pero entramos...

Tu en mi mente y yo en la tuya, como un angel de la guarda.
Me dijiste sin palabras, el absurdo de un dolor que reflejaba.
Calibramos nuestros miedos, asfixiamos los recuerdos que mataban...

Para querernos un poquito, no hacian falta las caricias.
Comprendimos los absurdos, caminamos en silencio y a contraluz.
Nos amamos sin saberlo, y aprendimos a ser infieles a la soledad...

Hoy se, que si congela el infierno
Hoy se, que si se apagan las luces en el cielo
Yo ya no me siento perdido, porque se que tu estas conmigo.

Y si tu sabes que "Si tu, yo"
Y si tu sabes que "Todo contigo, nada sin ti"
Entonces, "Acompañame a estar solo"... solo contigo.


(Te hice un video... si canasshaa, solo tu podias lograr que hiciera esto)



Feliz Cumpleaños mi amor!!



Te Amo Lorena!!
Gracias por estar en mi vida :)