26 de marzo de 2011

Opciones por necesidad


Dame tu mano y demosle un arrebato a la rutina, acompañame...
O se llevada por la pasion que inyectaste en mis venas.

Robame el aliento en un beso tan fuerte que ate mis labios...
O recibiras la ansiedad que tengo por vivir en tu boca.

Cercame las pupilas en un aro de fuego con el calor de tus ojos...
O los mios te haran el amor en cada mirada.

Congela los impulsos de mis piernas con la brisa de tu cabello...
O el olor dorado de tu cabello no me dejara soltarte jamas.

Frena mi deseo por tener tu respiracion estrellandose en mi boca...
O se convertira en obsesion por chocar mis suspiros en tu lengua.

Inmoviliza mis manos con el candor de tus dulces movimientos...
O mi necesidad de tocarte me matara por deslizarme en tu piel.

Enloquece conmigo como yo enloquezco cada dia por tu amor...
O mis latidos desbocados seran quienes te digan que...





Sin ti, ya no se estar.