13 de marzo de 2011

Solo un beso (III)


Yo me alimento de tu placer, bebiendote por cada poro de mi cuerpo.
Yo nunca me vi tan pleno como cuando me vero reflejado en tus pupilas.
Yo te veo frente a mi como una realidad permanente, ya no como un sueño.
Yo te llevare a ese cielo que tu me hiciste conocer, pero hoy lo hare con pasion.

Te hare el amor profundo amando cada pared y rincon en tu interior.
Te penetrare sosteniendo tus caderas elevandote hasta guiarte a mi cielo.
Te sujetara mi mirada mientras admira como se abren las alas de tu orgasmo.
Te ofrecere mi boca para pasarte mi vida cuando la petit mort invada tu vientre.

Amo que tus ojos se cierren cuando sientes la punzada del orgasmo.
Amo tu exhalacion final pues ahi te abandonas confiandome tu fragilidad.
Amo sentir que yacemos en una nube para abrazarte y calmar tus espasmos.
Amo inmortalizar el momento donde tu cabeza queda en mi pecho, porque...




Asi me confirmas que estoy con la persona correcta
la que desata mi amor y mis pasiones, unicamente
con el anhelo de sentir... solo un beso tuyo.

Safe Creative #1103138694048