12 de marzo de 2011

Solo un beso (II)


Te senti la noche entera y confirme que me acaricias hasta en los sueños.
Te espere con mis labios ansiosos por acariciar tu cuerpo en la mañana.
Te ansio entera para posarme en tu cuerpo asi como tu en mi voluntad.
Te beso ya, no resisto mas la tentacion que tus labios sembraron en mi.

Deseo que mi lengua le dibuje un circulo perfecto al contorno de tus labios.
Deseo ver tus ojos cuando el circulo se cierre y mi lengua caiga hacia tu boca.
Deseo acariciar tu lengua y acallar toda palabra hasta que los cuerpos hablen.
Deseo bajar mis dedos y caminarlos sobre tu piel para sentir el calor de tu ser.

Mujer de esencia divina, me perdere entre las mieles de tu fragancia femenina.
Mujer, recorrere tu interior hasta que mis intensos latidos rocen tus pasiones.
Mujer, ven sobre mi cuerpo y toma mi placer para penetrar nuestros sentidos.
Mujer, gemire mi placer a tu oido bajando por tu piel hasta besarte el corazon.



Y estando ahi buscare tu extasis para decirte que yo...

Safe Creative #1103128687869