11 de marzo de 2011

Solo un beso (I)


Hoy las palabras me sobran
Hoy las palabras no alcanzan
Hoy te dire cuanto te quiero con un beso
Hoy mas que nunca deseo abrir mis ojos para verte ya.

Te dare los buenos dias con un beso suave, calido y con ganas de beberte
Te mirare a los ojos un segundo antes de perderme en el fulgor de tu boca
Te entregare mi intensidad que no para de hacerme sentir deseo infinito por ti
Te dare mis latidos en tu pecho para que mi corazon le diga a tu alma que...

Adoro los chispazos que de mis ojos destellan por reflejarse en los tuyos
Adoro besar tu sonrisa y dejar a mis labios hablarle a los tuyos sin palabras
Adoro saber que aun no despierto y ya estoy suspirando de deseo por ti
Adoro sentir que no eres un sueño y ya mi mano roza la tuya al abrir mis ojos.



Ahora abrire los tuyos para decirte con mi cuerpo que...

Safe Creative #1103128687845