7 de marzo de 2011

Me voy a casa


Estoy cansado de estar aqui.
Estoy cansado de no encajar.
Mis seres queridos se alejaron hasta el punto de no retorno.
Mis amigos me probaron que realmente jamas debi llamarlos asi.

Estoy cansado de esta mentira,
estoy cansado de haberme equivocado durante tanto tiempo,
crei que este era el mundo real, donde todo era posible,
todo era bello y cualquier sueño estaba al alcance de la mano.

Lo crei en verdad y luche por ello, luche por estar en el mundo real,
fuera de mi diminuto espacio y mi limitado respirar.
Luche por ello con todas mis fuerzas a pesar de los dias negros,
de las noches interminables que sin estrellas me asfixiaban... porque ni siquiera firmamento existia en ese mundo.

Pero ahora... ahora estoy finalmente del otro lado, consegui traspasar el muro,
consegui volver a ver el sol al amanecer y las estrellas al cerrar mis ojos.
Pero ahora... ahora no me saben a nada, estoy solo en el mundo, estar asfixiado me hizo perder la nocion del tiempo, no tuve en cuenta que al salir la mitad de la gente que conocia habia dejado de existir y que a la otra mitad no le importo el tiempo ni lo que algun dia nos unio, ellos al segundo dia ya me habian olvidado.

Solo una persona me dio motivos para seguir desde el primero hasta el ultimo dia en el encierro, tu, mi amor, tu mantuviste activos los dos movimientos de mi corazon con la sonrisa que me regalabas en cada visita, hasta que... de pronto deje de verte, no fuiste mas y nadie me dijo nada sobre ti, pero conserve la esperanza y me diste aun mas motivos para salir, finalmente sali y te busque, pero ya no estabas, dejaste de visitarme porque le diste tanta fuerza a mi corazon... que el tuyo se apago lentamente.

Ahora solo encuentro desprecio, ningun rostro familiar o si quiera conocido, incluso el sol, ese poco sol que recibia tras los muros y que tan calido me acariciaba entonces, ese sol ya no tiene caricias para mi, hoy quema abrasadoramente, asi es, de este lado de la realidad, hasta la naturaleza castiga brutalmente y no perdona la fragilidad que en mi cuerpo dejo toda esa soledad... yo no queria apagarme lentamente, pero sin ti, realmente me extingui sin darme cuenta.

Ya no puedo mas, la soledad alli dentro me borro la sonrisa, pero la soledad aqui afuera ha congelado mis latidos.
Ya no puedo mas, quiero regresar, esta realidad me ha probado que ya no se vivir de este lado del muro, esos muros frios son a lo unico que hoy podria llamar refugio, quiero regresar, por eso violare las leyes de nuevo, porque no quiero terminar aqui, no afuera, quiero extinguirme en mi prision porque solo desde ahi volvere a ver el camino hacia ti.

Esperame... me voy a casa.

Safe Creative #1103078652160