29 de febrero de 2012

La leyenda del ventrílocuo



Ya me paso antes que comence una historia y durante el proceso se extendio mucho mas alla de lo que suelo escribir regularmente (y de hecho publique un relato erotico que se extendio de mas De tres...), se bien que esto es blogger no Twitter, donde hay limite de 140 caracteres, de hecho las entradas cortas no se me dan bien, no me gusta mucho escribirlas, pero tampoco es para publicarles aca 6 hojas de texto, asi que mejor lo publico como pagina y si alguien quiere pasar... bienvenido sea!

Es una historia que me sirve como practica #1 para llegar a escribir un relato de terror, que es un proyecto que tengo en mente hace tiempo, pero como nunca escribi uno, debo practicar primero, y este es el inicio de ese proyecto que proximamente verá la luz, es un relato ambientado en 1920, un febrero 29 especificamente, y trata sobre un misterioso ventrílocuo y su inquietante muñeco: Edgar.

Invitados estan:


Y como nota miscelánea, los cambios que esta haciendo blogger y nos traen de cabeza... paciencia, ya funcionaran al 100%, pero con la palabra de verificacion de comentarios (para quienes la usan), la verdad que se ha convertido en una real tarea de adivinanza tratar de decifrar el codigo para poder comentar, cada quien decide como tener su blog, obvio, pero lo tedioso del nuevo formulario les puede hacer perder comentarios progresivamente (llega a cansar la tarea de adivinanza).

Por ultimo, como nota muuuuy personal, ya no usen Internet Explorer, es un navegador viejisimo que no lee muchos sistemas de funcionamiento actuales, asi que se perderan muchas funciones y diseños que otros navegadores mas modernos (Firefox, Google Chrome) si estan utilizando y que muchos estamos implementando en nuestros blogs ;)