10 de septiembre de 2012

Respeto 2012

Siempre tendrán mi respeto aquellos que, venciendo reales problemas, me hacen sentir idiota por preocuparme por cosas sin importancia y problemas rutinarios.

Respeto sincero a quienes participaron en los recién terminados juegos paralímpicos en Londres. Y por supuesto en particular, a la delegación mexicana, porque tener una discapacidad en México, se puede convertir en una verdadera jungla de obstáculos que superar cada día al salir a la calle. Y aún asi, se las arreglán para ser la delegación deportiva que más frutos le rinde a este país... ¡siempre!


Gustavo Sánchez, 2 medallas de oro, una plata y un bronce.


Mención especial a Alex Zanardi, un hombre al que yo vi competir en Formula 1 y otras categorías de automovilismo, al que vi perder ambas piernas en un accidente que aun hoy me da escalofríos recordar, al que vi volver a subirse a un vehiculo de competencia y correr manejando con prótesis a 320 Km./h. Y al que veo hoy, ganando dos medallas de oro en los juegos paralímpicos... Eso es centrarse en lo real de la vida y no en tonterías.



Como nota aparte: Les quiero agradecer sus visitas y comentarios en los días anteriores, una seguidilla de 7 entradas consecutivas que fué aún mas motivante leyendo sus comentarios, y al mismo tiempo una disculpa por estar tan lento al visitarlos en sus casas, pero ya esta semana está mas desahogada para mi, así que... por ahi nos vemos :)

Y aprovechando... abri hace poco una cuenta de facebook (si, no tenia una) y nunca me entere en que paso de ese registro fue que el sistema envio un monton de invitaciones sin que yo lo notara, no lo note hasta que el mismo sistema me advirtio que habia enviado muchas invitaciones a gente que yo no conocia (¿?), y se que es molesto recibir cosas que no quieres, por lo cual me disculpo por las molestias ocasionadas con las benditas invitaciones de amistad. Ya estan canceladas, asi que no deberian molestarles mas, una disculpa nuevamente.