5 de septiembre de 2012

Las ordenes de Evelyn



Scarlet y Frank están por iniciar otra de sus sesiones de sexo, una especial. Son una pareja que eliminó la palabra "tabú" de su diccionario hace años, así que hoy solo disfrutan su sexualidad sin limites y hacen lo que sus sexos les piden, y hoy, hoy tienen a una mujer atada, desnuda y sentada en una silla de escritorio, tiene los ojos vendados y esta excitada, lo está por las caricias que le han estado haciendo mientras la desnudaban, la ataban y la dejaban en esa posición.

Evelyn, la mujer desnuda, ya ha estado antes con Scarlet y Frank, con ellos descubrió su verdadera sexualidad, y cuan placenteros son los orgasmos que se arrancan con la pasión desbordada, sin limitaciones tontas y con entrega total. En esta sesión, Evelyn tenia una orden clara, dictada por la pareja: "no pronuncies una sola palabra" así que con la sesión iniciada, su orden se volvía mas difícil de cumplir, todavía mas difícil cuando sintió los dedos calientes de Scarlet en su entrepierna, y el húmedo recorrido de la lengua de Frank sobre su cuello.

Solo quería expresar su placer en todas las formas posibles, pero se limitaba a gemir en voz baja y retorcer su cuerpo, así lo hizo cuando Scarlet comenzó a masturbarla, rozando con firmeza su húmeda vagina y presionando con las puntas de sus dedos hasta que encontró y penetró la entrada de ese caliente sexo. Frank acariciaba sus tetas desde atrás de la silla, y con esta misma se ayudaba para jalar y empujar a Evelyn hasta enterrarla y sacarla de los dedos de Scarlet, que preparaba sus dedos con vicio para penetrar a la chica cuando Frank la empujaba hacia ella.

Fue la misma Scarlet quien detuvo estos movimientos, sacó sus dedos de la empapada vagina de Evelyn, y se los metió a la boca para que probara su propio sabor, todo esto mientras acercaba la silla hacia ella, y una vez estuvo sobre Evelyn, bajo suavemente con las piernas abiertas hasta reposar su sexo sobre los muslos de Evelyn, Scarlet empezó a masturbarse con la piel de su victima, esas piernas hacían fricción en sus labios vaginales y la derretían de placer, Evelyn dejó de sentir a Frank detrás suyo, e intuyo que se preparaba para algo más... ese algo mas era Frank posicionándose en la espalda de su pareja, y así, apenas doblando las rodillas, busco penetrar a Scarlet hasta que lo consiguió, Evelyn sentía como la pareja estaba teniendo sexo duro y salvaje sobre sus piernas.

Las tetas de ambas mujeres se rozaban y chocaban en cada embestida de Frank, y con este movimiento, Scarlet no esperó más y metió una de sus rodillas justo en el sexo de Evelyn, así, con cada empujón con los que Frank la penetraba, ella hacia presión sobre la vagina de la chica que luchaba y luchaba por contener su calentura y no gritar de placer. Esto continúo hasta que no aguantaron más la posición y cayeron al suelo derribados por el frenético ritmo con el que golpeaban su lujuria. Pero caer no les hizo detenerse, la silla había caído dejando a Evelyn de espaldas en el suelo de madera, y allí mismo, sin tiempo a reaccionar, sintió la presión de los cuerpos de ambos sobre su rostro, Scarlet y Frank se habían situado sobre la cara de Evelyn para seguir penetrándose sobre la boca de su desesperada victima.

Evelyn lamia todo cuanto podía, su lengua era raspada por la vagina de Scarlet y el duro sexo de Frank, los estaba lamiendo a ambos al mismo tiempo cuando no soportó mas "¡¡penétrame a mi!!" gritó Evelyn dejándole de importar todo, solo quería sentir la penetración para poder culminar con ese orgasmo que la estaba matando por desbordarse desde su interior. Frank sonrío con una voz contundente le advirtió: "te dije que no hablaras, ahora te forzaremos a guardar silencio..."

Frank se puso en posición para penetrar a Evelyn, y así lo hizo, con ella aun atada con las manos en la espalda, acostada sobre la alfombra que le raspaba la espalda y con mas descontrol que nunca, y con mas ganas de gritar que antes, pero justo cuando se preparaba para desobedecer su orden una vez más, Scarlet se sentó sobre su rostro, haciéndola casi ahogar con su vagina restregándose sobre su boca, Frank castigo fuerte y embistió como un animal a Evelyn que no solo no podía hablar, sino que se ahogaba con la boca llena y empapada por los fluidos de Scarlet, la mujer estaba viniéndose en un orgasmo intenso y caliente que derretía la boca de Evelyn hasta el borde de dejarla sin respirar.

Frank sintió en su pene el calor, los espasmos y el inconfundible movimiento de estar recibiendo la acabada de Evelyn sobre su sexo, que, empapado y calentado a mil, no esperó más y dejo salir el semen que termino con los bruscos movimientos para llenar a la chica aferrandose a Scarlet que por fin levantaba su sexo de la boca de Evelyn, y besando a su pareja, inundándole su boca con la lengua, dejó finalmente respirar a la chica que ambos acababan de llenar y dejar exhausta entre jadeos y espasmos.

Los tres recuperaron el aliento y se pusieron de pie, un orgasmo los tres juntos había sido agotador, pero digno de repetir tan pronto como hubiera otra oportunidad, Scarlet se vestía mientras Frank desataba a Evelyn, y esta ultima entre sonrisas cómplices les dijo: "delicioso, pero ahora vuelvan a trabajar, que no tardan en regresar los demás" Scarlet la miro y riéndose le dijo: "primero límpiate y ponte la ropa, que viéndote así es difícil acatar tus ordenes, querida jefa"

Scarlet y Frank se vistieron y regresaron a trabajar, la hora de la comida había terminado, y ellos habían terminado de comerse a su jefa. Aunque como buenos empleados, seguramente lo volverían a hacer pronto...