21 de junio de 2010

Cosas de cumpleaños

Pues resulta que hoy cumplo un año mas en este perro mundo, y con la cabeza desvariando (para no variar) se me vienen a la mente montones de recuerdos y anecdotas sobre mis cumpleaños.

Mis primeros recuerdos eran los de todo niño supongo, me encantaba ponerme en la puerta a recibir a los invitados, pero no porque fuera muy cortes, era mas bien para ver que regalo me traian, si veia llegar a mis amigos con sus papas y un regalo enorme en las manos, me quedaba ahi y era el niño mas educadoal recibir a mis generosos invitados, pero si veia que se acercaba mi tia (que ademas pellizcaba cachetes) con el unico regalo que sabia dar, ese que todo niño odia... ropa, pues ahi despistadamente me iba al baño a perder el tiempo mientras la tia entraba y dejaba su regalo en la mesa, y es que aceptemoslo, hay de regalos a regalos para un cumpleaños.

No es lo mismo que te regalen algo que te haga emocionar...


A que te regalen un kit de masturbacion, si, un kit de masturbacion, para aquellos calenturientos escrupulosos...


Luego, las fiestas, esas fiestas que uno siempre recuerda, sea para bien o para mal, recuerdo una fiesta que me hicieron en un sitio de esos especializados en festejos infantiles, ahi deberian llevar a todo niño, conviene a ambas partes, los niños lo pasan genial y los padres no deben limpiar nada, esa fiesta habria sido perfecta si no fuera porque al pegarle a la piñata (tradicion mexicana, ustedes saben) le di tan fuerte como para romperla, pero la maldita no se rompio, sino que tomo la fuerza de un campanario y se regreso pegandome directa en la nariz, asunto bastante vergonzoso que para mi desgracia esta grabado en video, pero bueno, dejemoslo asi, hay de fiestas a fiestas, y si se planea bien es mucho mejor, sino...

No es lo mismo quedar en shock por una fiesta mal planeada...


Que quedar en shock por una fiesta bien planeada...


Ya cuando uno es mayor los regalos cambian mucho, aunque se sigue regalando ropa y ya no se le hace el feo como antes, pero ahora se pueden regalar cosas mas sexys, mas atrevidas, regalarle un show de stripper a un amigo o amiga es un detallazo, solo hay que asegurarse de dos cosas antes de regalar algo asi, que el o la cumpleañera sea soltero, no vayamos a arruinarle el asunto, y no hay que ser tacaños a la hora de hacer el presupuesto para un show asi, sino las consecuencias se pagan mas caro...




El pastel (la torta) es un elemento que no debe faltar, ahi tampoco hay que escatimar en los gastos, aunque claro, hay años en que el presupuesto no da para mucho...


Pero cuando hay presupuesto se puede ser imaginativo, o porque no? mandar a hacer tu propio pastel bajo pedido, este año yo ordenare el mio, ya tengo el diseño que quiero...


Ejemmm!!, perdon, me equivoque de diseño, ese diseño no era el mio, promesa (ehmm), este es mi diseño...


Pero no hay nada mejor que el regalo final, ese que se da en las noches cuando los invitados se van, ese regalo donde uno se pone como vestimenta un moño de regalo y nada mas que eso, esos regalos se deberian tener siempre porque son de los regalos que no se olvidan.





Un año mas, un año complicado pero tambien un año de mas madurez, me gusta tomar siempre los cumpleaños mas o menos como mucha gente toma el año nuevo, como un inicio a una nueva etapa, y hoy mas que nunca deseo tomar este cumple asi, como ese reinicio, asi que bienvenidos mis 27, feliz cumpleaños a mi!! jajaja.