13 de septiembre de 2012

Galeria: Fotografía y Photoshop

No soy ningun enterado sobre fotografia... ni sobre Photoshop, mas bien soy aficionado y me divierto con ambas cosas, asi que decidí mezclarlas y montar una Galeria. Del lado izquierdo, la fotografía original, del lado derecho, la (pequeña) modificacion con Photoshop (filtros mas que nada), todas las imagenes fueron tomadas por mi, excepto la de la piramide, esa fue mi hermana.


(Clic en las imagenes para ver su tamaño real)


Playa "Bonita". Un punto tipo muelle sobre la orilla del mar en Puerto Vallarta, ahi se puede recibir un masaje durante el día, o cenar con las antorchas encendidas alrrededor.



A mi lado maricon... digo, a mi lado femenino... digo, a mi lado sensible le apetecio tomar esta Flor en camara.



Tigre Blanco. Mi animal favorito.



Un Restaurante en Puerto Vallarta. Pareceria estar a la orilla de un lago, pero realmente 10mts hacia atrás (en refrencia al punto donde tomé la foto) esta el Oceano Pacifico.



Esta no tiene ningun filtro o ningun otro efecto (solo la marca de agua). La dejé tal cual la tomé originalmente, así se puso el cielo sobre mi casa en un Atardecer mientras comenzaba a llover.



El Palacio de Gobierno de mi ciudad, en el centro de Guadalajara, donde supuestamente trabaja el gobernador.



Teotihuacan, junto con Chichén Itzá, el sitio arqueologico mas famoso del país... casa de los aztecas. Al fondo de mi narizota la Piramide de la luna.



La Torre Latinoamericana, por mucho tiempo fue la construccion mas alta de México... hoy lo mas alto es un edificio donde le escribimos cosas a las madres de nuestros politicos.



El Palacio de Bellas Artes es un edificio magnifico, majestuoso, construido con marmol y hogar de lo mejor que la cultura expone en este país... pero la foto es solo de la Explanada :P



Concierto de AC/DC en el Foro Sol (2009). Nuestros asientos estaban como a 1 kilometro del escenario, pero nuestros oidos tuvieron varios orgasmos esa noche (eargasm).