3 de mayo de 2011

Deseos y Sensaciones (colaboración)

Esta es una colaboración entre Morgana, si, esa mujer guerrera que nos regala un enorme ejemplo en cada entrada de su laberinto, en cada comentario, o en cada calida sonrisa que va desplegando por la vida, eso es por decirle algunas flores, aunque aca entre nos... se ha fugado de tantas prisiones que ya hasta del psiquiátrico la han baneado de por vida, pero shhh... discreción.
Sabes que te admiro Mor :)

Ya en serio, no recuerdo como surgio la idea, pero quedamos de escribir algo los dos, y aca esta, la primera parte "Deseos" es autoria suya, la segunda parte "Sensaciones" esta escrita en forma de respuesta por este, su seguro servileta.
Espero lo disfruten, y si no, reclamenle a ella...
http://masalladelaberinto.blogspot.com



Deseos.



Emociones que recorren mi cuerpo al ver cómo te acercas a mí, pasión desbordada cuando tu mirada se clava en la mía y un escalofrío de placer me recorre el cuerpo.

Tu beso en mis húmedos labios que buscan la satisfacción que solo tú me puedes dar.

No desnudamos lentamente, sin prisas, besándonos apasionadamente, moldeando nuestros cuerpos con las manos.

Sentir tu cuerpo desnudo pegado al mío, y desear que me entregues todo.

Besar tus pechos mientras agarras mis caderas y las meces hasta sentirte dentro, mirarnos a los ojos y decirnos todo sin palabras.

Solo tu cuerpo y el mío, impregnados de sudor y aromas de nuestros cuerpos, mesarte el cabello, explotar de gozo y pasión como mil cohetes de colores.

Abrazarme a ti y mirarte con amor. Dibujarte los labios con la punta de mis dedos, y volverte a besar, piel contra piel, hombre y mujer que se aman.



Sensaciones.


Sensaciones que iluminan mi rostro con una brisa intensa que transforma mis latidos en la lluvia de emociones que apaga fuegos, el fuego de la espera que consume mi cuerpo cuando no estás conmigo, ese fuego que solo calma mientras mis pasos me acercan a ti.

Más es lo único que atenúas en mí ser, pues cuando mi mirada se clava en la tuya, causas la ignición que desata el huracan de pasión que has guardado en mi pecho desde que estás conmigo, esa avalancha de percepciones que solo tú me supiste dar.

Tu piel expuesta recibe la vulnerabilidad de mi desnudo cuerpo, y así, uniendo nuestros labios, creamos la amalgama de complicidad perfecta que nos quita la debilidad de todos los poros hasta transformarnos en dos seres desbordantes de instintos básicos y deseosos por amarse.

Mi cuerpo recibiéndote en cada vibración creada y alargada por el placentero canal de tus caderas ,tus ojos recibiendo los míos en un parpadeo de éxtasis que me deja observarte desde el comienzo cuando me miras y sonríes, hasta pasar por los momentos donde tu sonrisa evoluciona en jadeo y finalizando donde tus ojos apretados nos fusionan la piel.



Ahí... donde hombre y mujer se aman.




La dinamica de 3 verdades y 3 mentiras a la que me invitaron Respirando entre palabras , Morgana, Nikta y Julio Díaz-Escamilla, la publique aca:

http://ssydd.blogspot.com/p/juegos.html


Mil Gracias!