30 de abril de 2011

Hoy lloverá...


Lloverá...
Pero las gotas del cielo ya no caen en mi espalda como pesados cristales.
Mis lagrimas de sal se diluyeron hasta ser tan alegres como mi alma.
Ya camino sin atascarme en los charcos, ya no cargo muertos en mis hombros.

Lloverá...
Y mi rostro ya puede alzarse para disfrutar respiros, no para sobrevivir.
Costó pero salí, hoy puedo mirar como rebosa el pozo sin estar en el fondo.
Mi corazón hiberno, mas intacto perduró, y ya no tiene un guardian, sino dos.

Hoy lloverá... y qué?...
Si yo te he visto hacer todo eso y mucho mas, mujer.
Hoy lloverá... y qué?...
Si tu corazon no esta en silencio, sino en sincronia con el mio.
Hoy lloverá... y qué?...
Si cuando la tormenta nos alcance, nos encontrara de pie y amandonos como nunca.

Hoy es 30 de Abril... y qué?...
Si es del 2011 y yo amo respirar(TE) entre palabras
Hoy NO lloverá... hoy Shoverá... y qué?
...Si bajo el sol, la lluvia, la calma o la tormenta... Yo TE AMO, Lorena.
:)