7 de septiembre de 2010

Necesito otra corbata

Arreglo mi corbata frente al espejo de la habitacion, como cada mañana, estas a mi lado y aun sentimos las emociones de unas horas atras, pero hoy algo mas se agita dentro de mi al ver tu reflejo, usando solo una camiseta y tu tanga, eres demasiado sensual sin importar lo que uses, te miro y mis poros se abren, parece que te respiro por cada uno de ellos mientras vienes y me besas, yo correspondo, pero siento algo que hace aumentar mi respiracion, reemplazas mis manos por las tuyas y ahora eres tu quien arregla mi corbata, te miro, te huelo, te beso, te siento... no puedo mas...

Ni te doy tiempo de mas, te giro y quedo a tu espalda, miras el espejo frente a ti y me ves abrazar tu vientre y besarte el cuello hasta tu oido, escuchas mi excitacion, tomo tus manos para apoyarlas contra el espejo y te susurro: "hoy quiero que se me haga tarde". Tu respiracion aumenta conforme mis manos suben por tu piel hasta posarse en tus pechos bajo la camiseta, acariciando, mis dedos suben hasta tocar tus pezones al tiempo que mi lengua roza tu cuello, exhalas y tus manos vienen a mi nuca, me detengo y te digo en voz baja, "deja tus manos en el espejo"... tus manos regresan al cristal.

Alterno mis labios con la punta de mi lengua y bajo por el canal en tu espalda. tus piernas son acariciadas por las yemas de mis dedos que deslizan tu tanga hacia el suelo, me levanto y mi pierna se mete entre las tuyas y sube por tus muslos hasta que tu humedad la empapa, cierras los ojos, beso y muerdo tu hombro, retiro mi muslo y me hinco a tu espalda separando tus nalgas, mi boca entra con hambre desbordando sabores y colores en cada beso y cada lamida hasta perderme entre tus gemidos, intentas girarte, quieres tomar mi cabeza y hundirme en ti, pero no lo haras.

No pienso, solo hago desaparecer el nudo de mi corbata para deslizarla por mi cuello y atarte las muñecas con ella, te quedas sin apoyo porque tengo tus manos en tu espalda, tus piernas separadas y yo con el sabor de tu sexo en mi boca solo deseo una cosa mas, estar en ti, yo lo pienso pero tu lo haces resonar en tu boca "te quiero dentro", ahi como al inicio de este momento... no puedo mas, dejo que mi corbata se encargue de tus manos y las mias pasan a tu cintura para unirme a ti en una penetracion lenta pero que no se detiene hasta que toca el fondo de tu ser haciendonos sentir uno solo.

Cada centimetro que entra y sale de ti se hace sonoro, los gemidos y jadeos llenan la habitacion y el extasis trae espasmos a tu cuerpo haciendolo separarse del espejo y volver a el involuntariamente, quiero tus espasmos, quiero que sientas los mios, cruzo mis brazos por delante de ti, uno te sostiene por el cuello y otro va sobre tu perla de placer que acaricio entre mis dedos. Los espasmos aumentan pero no te soltare, no te dejare ir, tu nuca en mi hombro nos funde en uno solo hasta que exploto dentro de ti y tu explotas en mi, un orgasmo nos hace ver como nuestros reflejos caen sobre la cama.


Retiro la corbata de tus muñecas porque me encanta que me abraces al final del extasis, te abrazo llevando mis manos a tu sexo, porque eso tambien me encanta sentir, los residuos del espasmo en tu vagina. Me miras, te miro, me sonries, te sonrio, te das cuenta que mi deseo se cumplio... se me ha hecho tarde... me doy cuenta que mi corbata termino en tu sexo, nos reimos y entre besos te digo:

"Necesito otra corbata, esta quedo algo... estropeada".


Safe Creative #1009077261702