31 de enero de 2014

Galería: Arte Erótico Luis Royo + Autógrafo

El pasado diciembre tuve la oportunidad de asistir a una firma de autógrafos de Luis Royo, y debo confesar que no soy seguidor de su trabajo hace mucho, más concretamente lo conocí hace un par de años y me gustó lo que vi, así que decidí poner una galería de sus dibujos aquí en mi blog. El caso es que esa entrada (Dibujo erótico y fantástico) se convirtió en la entrada más visitada de este sitio (ya supera las 25,000 visitas), así que cuando supe que el señor Royo venía a mi ciudad, pues no me lo podía perder.

Y habiendo estado allí frente a él, no puedo decir más que el artista es un tipo de lo más sencillo y amable, no solo firmaba con dedicatoria a cada persona, sino que a todos los autógrafos les agregaba un sencillo dibujo que él mismo trazaba ahí frente a tus ojos. Lo cual me parece bastante genial cuando no tenía la necesidad de agregar un dibujo a su firma.

Y nada, pensé en mostrar esas firmas aquí (nótese el nombre que le pedí para la dedicatoria), y agregar una nueva galería de sus trabajos.


 
(Clic en las imágenes para verlas en grande)