22 de diciembre de 2012

Guia del sobreviviente del 21 de Diciembre


Si usted temió por su vida este pasado 21 de diciembre, y aun se encuentra en estado de incredulidad por seguir vivo, esta práctica guía es para usted.

Paso 1: Párese frente a un espejo, mírese de pies a cabeza, estírese los cachetes y pellízquese las nalgas, así comprobara que esta entero y no esta soñando. Es verdad, no le miento, el mundo no se acabó, si no ¿como estaria leyendo usted internet en estos momentos? no sea tonto.

Paso 2: Alégrese de estar vivo, alégrese de que el intento de suicidio que tuvo la noche anterior, en ese momento de pánico, haya fracasado, sonría o llore porque la corbata con la que intento colgarse, era de tan mala calidad que ni siquiera pudo con su peso (Y aprovechando ese trago amargo, póngase a dieta)

Paso 3: Empiece a pensar ¿que hará con todas las provisiones que compró durante todo el año para llenar su bunker? que, al final del día, será lo único bueno que haya hecho, comprar provisiones que le duraran hasta mediados del 2013

Paso 4: Piense, con muchas mas ganitas, como hará para pagar todas las deudas que se echo encima, pensando que como el mundo iba a explotar, usted no tendría que pagarle absolutamente a nadie. En este paso hay una condicional; si sus acreedores no saben que su casa cuenta con un bunker... no salga de el hasta que se le agoten las provisiones, porque seguramente ya lo están buscando para darle su verdadero "fin del mundo". Y si su casa no cuenta con un bunker, entonces refúgiese en la iglesia, hoy todas están vacías, no como ayer, que estaban tan llenas que ni brincando alcanzabas a recibir la bendición del padre

Paso 5: ¿Recuerda haber rentado una prostituta porque tenia miedo de morir virgen? le tengo dos malas noticias, la primera; como pensó que el mundo se iba a acabar, le dio lo mismo y lo hicieron sin condón, así que seguramente sus pelotas no tardan en ponerse como cacahuates glaseados. Y la segunda mala noticia, es que la prostituta realmente era un travesti y usted ya no es virgen ni por las orejas.

Paso 6: No culpe a los Mayas, ellos jamás mencionaron el fin del mundo, usted si... ellos no eran estupidos... usted si.

Paso 7: Después de haber realizado y razonado todos los puntos anteriores, vuelva a mirarse al espejo y repita en voz alta: "SOY UN IMBECIL POR HABER PENSADO QUE EL MUNDO SE ACABARIA EL 21 DE DICIEMBRE".

Paso 8 (paso de consolación): Deje de ver televisión basura, deje de creer como verdades las cosas que lee en Facebook, deje de bailar el Gangnam Style y póngase a hacer algo productivo... así estará a salvo de la próxima histeria colectiva que arrase al mundo.



En otro tema, hay una nueva entrada en nuestro blog erotico, aunque cada vez nos cuesta mas delimitar lo erotico... de lo que le sigue...