31 de diciembre de 2012

Mientras haya vida...

No soy de los que suele hacer un balance al final de año, y de ahi valorar mi vida segun los logros o fracasos que me ocurrieron, si lo hiciera estaria tomando antidepresivos todo el dia jajaja. En vez de eso solo voy aprendiendo de mis vivencias del dia a dia, intentando no repetir mis burradas y pulir mis aptitudes, y es bajo esa premisa que mis trazos se dibujan apuntando hacia el futuro (nimodo que haga planes hacia el pasado vdd? duhh').

Asi que para este año que inicia en unas horas, tengo de todo un poco, planes, ideas, experiencias, cosas que aprender (como escribir con acentos, por ejemplo) motivos para reir, motivos para llorar, etc. Pero mientras hago y construyo un poco de todo eso... vivo, solo vivo.

Mientras haya vida, hay que disfrutarla, y si llegado el punto ya no se disfruta de la propia vida, hay que disfrutar compartiendo la vida de esas personas que nos quieren o nos aman, porque siempre hay un buen motivo para sonreir, solo hay que mirar un poco mas alla de nuestras propias tragedias.

Feliz año nuevo para tod@s, y que, mas alla de cualquier balance o sentimiento interno, tengan en cuenta que pese a todo lo que nos pasa, aqui estamos, y aqui seguiremos, asi que hay que disfrutarlo... mientras haya vida.