21 de noviembre de 2010

Pasos en tu piel


Hoy mi lengua tiene ganas de caminar por tu piel y tu, shhhh, no digas nada, solo mirame, mira mis ojos llenos de deseo acercarse a ti hasta perderse en la chispa de los tuyos, ahora cierralos y deja que mi lengua lo haga por nosotros, yo saboreare y tu, shhhh...
...Tu solo sienteme.

Siente como inicia su caminar dando el primer paso sobre tu barbilla, sube lentamente hasta hacer contacto con el limite entre tus comisuras y tus labios, limite que traspaso y comienzo a delinear su contorno, caminando en un circulo que comienza a cerrarse en cada pisada, el circulo es tan estrecho que sus pisadas llegan al ultimo risco, a punto de caer...
...Dentro de tu boca.

Caer dentro de tu boca es la caida perfecta, suavidad, calor y humedad en perfecta combinacion que ahora mi lengua mezcla con mi suavidad, calor y humedad en un juego de dos que comienza a ser lucha, la lucha de dos lenguas dentro de un inquietante campo de batalla...
...Tu boca.

Inquietante vaiven de mi humedad y la tuya, ahora con tu humedad deslizo hacia afuera de tu boca dibujando una ruta de escape sobre la perfecta linea que divide a tu lengua, misma lengua que viene tras la mia en un movimiento de persecucion que mis labios detienen atrapandola y absorbiendola...
...En mi boca.

Mi boca se despega de la tuya comprobandome cuanto te deseo, pues mi lengua muere por volver a tu piel, y lo hace de nuevo aterrizando en tu barbilla, ese punto de llegada es ahora donde mi lengua traza su nuevo camino, da pasos sobre la mandibula que delinea tu rostro y baja en un desliz...
...Por tu cuello.

Escucho un suspiro que activa todos mis sentidos y hace alcanzar niveles insospechados a mi deseo por ti, ya se como seguira el recorrido de mi lengua por tu cuerpo, sientate en mis piernas, frente a mi y averigualo...
...Ven!

Safe Creative #1011217901317





Continuara...?