9 de junio de 2013

Viejo de corazón

Dice una canción de Guns N’ Roses “Viejo de corazón, pero solo tengo 28 años…” Yo no tengo 28, tengo 29 y el próximo día 21 cumplo los treinta.
Y ese es el asunto, mi cuerpo está por cumplir 30 y se siente de 20, pero el interior se siente como de 80.

Creo que es evidente que desde hace algún tiempo solo he venido dando tumbos en todo lo que escribo, hago o intento hacer, todo me sabe a nada, y “nada” se ha vuelto una constante en mi interior, una que no quiero conservar.

¿Ven a este niño que sonríe con su cara de pillo en su ridículo atuendo? Pues ese era yo, y nunca mejor dicho, era…


Siempre dije que nunca cerraría este blog, y bueno… no lo haré.
Blog abierto, comentarios abiertos, y esto no es una despedida, solo es un tiempo fuera, y es que realmente necesito encontrar a este niño antes de convertirme en… algo peor.