2 de agosto de 2010

El sabor del ultimo beso


Te di besos que sabian a chocolate, que sabian a miel, que sabian a helado, que sabian a saliva, que sabian a sexo, que sabian a ti.

Y no solo sabian, se sentian a gloria, se sentian provocadores de sonrisas, se sentian excitantes, felices, se sentian a plenitud, los hubo esperanzadores, nostalgicos, de apoyo, se sentian a ti.

Pero no me di cuenta cuando empezaron a sentirse frios, lejanos, con añoranza o desgano, no fui capaz de reconocer el sabor de los besos por compromiso, de los besos que salian en automatico por mera rutina.

Pero no fue solo contigo, no fue tu culpa, nunca supe distinguir los ultimos besos, quiza por necedad, quiza por querer mantener la ilusion, pero el ultimo beso... ese no lo recuerdo.

La causa no es mi necedad o mi falta de valor para aceptar algunas cosas del amor, es la verdad, tan sincera como desconcertante, ni mi memoria, ni mis labios, ni mi corazon recuerdan nuestro ultimo beso.

Y no se si sea la respuesta, se que no es la respuesta logica por lo menos, pero creo que no recuerdo el sabor de ese ultimo beso, porque de haber sabido que era el ultimo... no te lo habria dado.



Safe Creative #1008026960666



Y a ustedes, a que les supo el ultimo beso?