8 de febrero de 2011

Soledad


Te conoci siendo niño, en ese entonces me hacias sentar en el suelo
flexionar mis cortas piernas y apoyar mi frente en las rodillas
las piernas no son cortas pero eso es todo lo que ha variado
porque esa es, aun, una de mis posiciones mas habituales.

Y es que el tiempo que he pasado contigo no importa,
todavia no me acostumbro a ti

Supongo que es parte de esto que es vivir y sentirse vivo
seguir sintiendo emociones, sean esperadas o inesperadas
sentirse invadido por ellas aun habiendolas predecido
estremecerse hasta erizar la piel o brotar lagrimas.
Sean tristes o felices... son emociones al fin.

Y sentir nos hace llevar una etiqueta:
"Vida al interior"

Pero tu, soledad, eres una de mis emociones mas contradictorias.
Me sabes dar el espacio que necesito para que el mundo alla afuera,
no se compare con el de mi universo interno, ese en el que puedo volar.

Pero tambien sabes darme las ansiedades mas grande y bizarras,
esas que me llevan por un camino tan extraño que me hace sentir temor,
el que derrite mis alas en pleno vuelo y me hace caer sin opcion de parpadeo.

Y por ello me ofreces una impotencia descomunal al no poder controlarte,
al menos me gustaria sentir que despues de tanto tiempo contigo,
te conozco o te entiendo un poco, pero no, para mi...
sigues siendo una desconocida.

Soledad,
no puedo estar sin ti
aunque a veces quisiera
no saber que eres parte de mi.

Safe Creative #1102088451442