11 de febrero de 2011

Te extraño


Dibujo sonrisas que adelgazan en parpadeos,
cuando mis ojos abren del "sueño de dos"
para ver que aun no estas frente a mi
y es solo "desvario de uno",
porque cuando tu no estas
no me hace falta algo
me hace falta todo.

Escucho sonidos y me parecen huecos
veo imagenes y las veo en blanco y negro
mis ojos buscan colores, sin darme cuenta
que el arcoiris de mi mundo inicia en tus ojos.

Y sin tus ojos para encender la mecha en los mios
mis sentidos retan a mi terquedad hasta hacerla sonreir,
sonrie porque acepta lo que tanto le costo en el pasado
pero que hoy ni ella misma lo podria negar.

Porque cuando la realidad se abrio paso entre mi terquedad
acepte que mis sonrisas mas grandes brotan cuando estas conmigo,
que todos los atomos dentro de mi ser se dividen esperando la explosion
Y que mi corazon galopa ante tu presencia.

Asi entonces lo grito al viento esperando que lo lleve a tu corazon...
Te necesito!



No puedo evitarlo... te extraño, Bonita.



Mi abrazo mas calido para una persona lindisima que he conocido aqui.
En las buenas estamos contigo y en los momentos dificiles... con mayor razon.
Para ti Tere, todo mi cariño, animo y buena vibra para mi vecina mas cool :)